Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Una plaza de Encargado/a General de Obras en Villacarrillo (Jaén)
18 de septiembre de 2018 | 31 lecturas


Provisión en propiedad, por el sistema de concurso oposición libre, de una plaza de Encargado General de Obras. Dicha plaza está dotada con las retribuciones básicas correspondiente al Grupo C1, y complementarias asignadas al puesto de trabajo a desempeñar.

Titulación requerida: Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

Tasa de derechos de examen en la cuantía de 71,91 euros.

Solicitudes y plazos: El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar del siguiente a aquél en que aparezca publicado el Anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (publicado el 11/09/2018).
Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en virtud de lo legalmente dispuesto en el artículo 16 de la Ley 30/2015, Públicas.
En el caso de presentar la instancia en Administración distinta o por correo, al objeto de agilizar el procedimiento, el interesado anunciará la remisión de la solicitud (en el mismo día) al Ayuntamiento, mediante fax al número 953454079 o mediante correo electrónico a la dirección: villacarrillo@villacarrillo.es; en ambos casos el solicitante habrá de comprobar la recepción de dicha documentación.

La selección se realizará mediante concurso oposición libre. La selección constará de dos fases: Una de Concurso y otra de Oposición.

Fase de Concurso (Máximo 8 puntos):

  • Méritos Profesionales.- Servicios prestados: La puntuación máxima de este apartado será de 5,00 puntos.
  • Cursos y Semirarios, Congresos y Jornadas y Formación Académica: La puntuación máxima de este apartado será de 3,00 puntos.

Fase de Oposición (Máximo 12 puntos):

  • Ejercicio teórico: Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 40 preguntas, con respuestas alternativas, propuesto por el Tribunal, sobre las materias que figuran en el temario (Anexo I). Su duración será de 60 minutos y todas las preguntas tendrán el mismo valor.
  • Ejercicio Práctico.- Consistirá en desarrollar uno o dos supuestos prácticos, propuestos por el Tribunal y relacionados con las Materias del Temario (Anexo I) y las funciones encomendadas a la plaza a la que opta. En total su duración será de 1 hora y 30 minutos.

PDF BOE convocatoria
PDF BOP bases





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.