Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Una foto noctura desde la Fuente del Sol ganadora del mes de noviembre
20 de diciembre de 2020 | 115 lecturas


Antonio Jiménez Rodríguez es el fotógrafo cuya foto ha sido seleccionada para representar al mes de noviembre en nuestro calendario para 2021. Una foto realizada de noche, tomada desde la entrada de la Fuente del Sol mirando hacia el pilar y la Vega. Una espectacular foto que representa el rico patrimonio que esconde nuestra tierra.

Tenemos que agradecer a todas las personas que han participado en la edición de 2021 del concurso fotográfico "Un año, 12 fotos visueñas". Gracias de corazón.

Ahora solo queda informar de qué fotografía de las 12 ganadoras del año es la mejor de todo el año y que se llevará 200 € en metálico. Este fallo se comunicará cuando se presente el calendario en las próximas semanas.

Aquí tenéis todas las fots ganadoras de 2020.

Álbum de fotos ganadoras de 2019.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.