Una foto de Antonio Jiménez vuelve a ganar y representará al mes de julio
10 de agosto de 2020 | 119 lecturas



Antonio Jiménez Rodríguez ha vuelto a hacer la mejor fotografía, en esta ocasión del mes de julio, como ha si ha fallado el jurado de nuestro concurso fotográfico "Un año, 12 fotos visueñas 2020". La fotografía está tomada desde la Vega, de noche, en el cielo el cometa NEOWISE sobre las luces de nuestro pueblo.


Enhorabuena a Antonio Jiménez por esta excepcional fotografía. Su fotografía formará parte del calendario que editaremos para 2021 y además podrá llevarse 200 € en metálico si alguna de sus fotos es seleccionada como la mejor foto del año en diciembre.

Muchas gracias a todas las personas que han participado en este mes. Os animamos a seguir enviado fotografías de nuestro pueblo.

Recuerda, no importa con qué esté hecha la foto, si está editada o no, ni el número de fotos que envíes, lo único que tienes que tener en cuenta es que esté hecho en el mes corriente y dentro de nuestro término municipal.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.