Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Teatro infantil y solidario: La habitación violeta
21 de diciembre de 2015 | 604 lecturas


Otro año más y ya es una tradición, Izquierda Unida de El Viso del Alcor se mete de lleno en ayudar a las personas que menos tienen en estos días de fiesta. Por eso volver a poner en marcha el teatro solidario e infantil, de nuevo basado en un cuento de Amaia Olcoz, La Habitación Violeta. Cuento destinado a niños y niñas pequeños que nos habla de los roles de géneros que desde que venimos al mundo nos inculcan.

IU El Viso pone en marcha de nuevo el teatro solidario e infantil con un doble objetivo: hacer pasar un buen rato a niños y niñas de nuestro pueblo mediante un teatro con mensaje y ayudar a las personas empobrecidas a través de la donación de los juguetes recaudados a Cáritas y que serán entregados en su particular visita de los Reyes Magos de Oriente.

La función tendrá lugar el próximo domingo 27 de diciembre a las 5 y media de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor.

Por eso os pedimos que hagamos un trueque, cambia un juguete por un rato en el teatro.

Pero eso sí, recuerda, un juguete no bélico, no sexista y nuevo.

¿Por qué nuevo? Creemos que la solidaridad se demuestra compartiendo, y no hay mejor manera de compartir que ceder algún juguete que se compre durante estas fiestas. No queremos que consumas más, queremos que compartas lo que ibas a comprar.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.