Proceso de selección para diversas categorías en los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Morón de la Frontera, Lebrija, Sierra Norte y La Janda.

7 de agosto de 2018 | 38 lecturas


Se convoca Bolsa de Empleo Temporal, con registro de solicitudes y autobaremo de méritos abierto y permanente, para cobertura de necesidades de contratación temporal de diversas categorías en los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Morón de la Frontera, Lebrija, Sierra Norte y La Janda (en Vejer de la Frontera, Cádiz) de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.


Categorías ofertadas y titulación requerida:
Enfermero/a: Grado/Diplomatura en Enfermería
Fisioterapeuta: Grado/Diplomatura en Fisioterapia
Matrona: Grado en Enfermería; Especialidad Enfermería Obstétrico Ginecológica
Auxiliar de Enfermería: Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente
Técnico/ a Especialista en Radiodiagnóstico: Administrativo/ a Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico o equivalente.
Celador/a: Grado Superior en Administración y Finanzas/ Secretariado o titulación superior ESO o equivalente.

Inscripción:
La inscripción de los/las profesionales participantes se efectuará por medio del sistema informático a través de la página web corporativa de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOJA (03/08/2018). Se realizará mediante el correspondiente formulario electrónico de inscripción en el que se hará constar la solicitud a las distintas categorías y contendrá la siguiente información mínima:

  • Datos personales y de contacto (debiendo consignarse como mínimo una dirección de correo electrónico válida y un teléfono).
  • Categoría/s solicitadas.
  • Las personas que opten a la categoría de enfermero/a deberán indicar en su solicitud si optan al listado de Enfermero/a de Quirófano, para lo que deberán acreditar una experiencia mínima de tres meses de servicios prestados en unidades quirúrgicas de hospitales del Sistema Nacional de Salud.
  • Centro/s de trabajo solicitados.
  • Disponibilidad para contrataciones a tiempo parcial.
  • Condición de persona con discapacidad, en su caso.

Autobaremo:
Junto con la solicitud, la persona candidata habrá de cumplimentar el autobaremo de méritos, una vez hayan transcurridos 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOJA (03/08/2018).

Fases del proceso:

  • Valoración de méritos curriculares: 60%
  • Entrevista por competencias: 40%

Bases de la convocatoria y toda la información y documentación necesaria se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web de la entidad: www.juntadeandalucia.es/epsbg.

PDF BOJA oficial






moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.