Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Pedro Jiménez, nuevo coordinador local de IU
29 de septiembre de 2005 | 318 lecturas


También serán renovados algunos de los cargos que se estrenarán en las Jornadas municipales a nivel local que celebraremos el domingo 2 de octubre.

El Consejo Político local de Izquierda Unida en El Viso ha reorganizado sus cargos con el objetivo puesto en la próxima convocatoria de elecciones municipales. Casi dos años de trabajo por delante, en busca de colocar a la organización local de IU en la mejor disposición posible para afrontar con éxito dicha convocatoria electoral.

Pedro Jiménez, de 24 años y Licenciado en Comunicación Audiovisual, es desde el pasado viernes nuevo Coordinador Local. Anteriormente ocupaba dentro del Consejo la responsabilidad de Comunicación y Formación,

El anterior Coordinador, Santiago Martín, que deja el cargo por motivos laborales al acceder a un puesto directivo en el instituto de secundaria en el que trabaja, seguirá siendo miembro del Consejo Político.

El Área de Formación pasará a manos de Sebastián García, joven militante que proviene del movimiento ecopacifista.

El nuevo Coordinador y el remodelado Consejo se estrenará en sus funciones el próximo domingo día 2, con la organización de unas Jornadas Municipales en las que se debatirá las perspectivas y estrategia de Izquierda Unida a nivel local en lo que resta de legislatura.

El programa de las jornadas será el siguiente:

  1. Reflexiones acerca de la legislatura actual.
  2. Estrategia y perspectivas de futuro.

El desarrollo de la misma se efectuará conforme a los siguientes horarios previstos.

 10,30 horas. Presentación de la Jornadas.
 11,45 horas. Distribución de los/as asistentes en tres grupos de trabajo distintos.
 12,30 horas. Descanso.
 12,45 horas. Reanudación de los trabajos en grupos.
 14,00 horas. Plenario y conclusiones.
 14,30 horas. Clausura y aperitivo.





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.