Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Julio Anguita presentará en Carmona la Unidad Cívica por la República
13 de junio de 2004 | 919 lecturas


El acto organizado por esta Asociación Cultural está abierto a todas las personas, aún de distintos ámbitos ideológicos y políticos, que deseen conocer y sumar esfuerzos para la consecución de la III República. La Unidad Cívica Andaluza por la República es una asociación cultural, no un partido político. Será el día 19 de Junio, a las 20h. en el Hotel Alcázar de la Reina

El acto servirá también como constitución de la Unidad Cívica por la República - Andalucía.

En el acto intervendrán además de Julio Anguita, ex-dirigente de IU, Sebastián Martín Recio, Alcalde de Carmona, Kechu Aramburu, presidenta de Unidad Cívica por la República - Andalucía y Miguel Jordá, presidente de la Unidad Cívica por la República.

Difunde la convocatoria entre todos tus amigos/as y compañeros/as que puedan estar interesados.

Más información sobre la UNIDAD CÍVICA POR LA REPÚBLICA:





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.