Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Ildefonso Roldán gana el IX Concurso fotográfico de IU
12 de diciembre de 2005 | 688 lecturas


La entrega de los premios será el próximo viernes 16 de diciembre en la sede de la organización a las 20 horas. También recordamos que el próximo 17 de diciembre se celebrará la cena de navidad en el Salón Pitirri

Ildelfonso Roldán ha sido el ganador de la novena edición del Concurso de Fotografía que organiza anualmente el Área de Comunicación de Izquierda Unida en nuestra localidad.

La imagen plasma uno de los merenderos que se ubican en el interior del Parque de la Muela, concretamente en los olivos cercanos a la zona conocida como “Tiro al plato”, lugar desde donde se practicaba esta especialidad deportiva.

El jurado, compuesto por dos miembros de nuestra organización y un fotógrafo profesional, también otorgó dos accésits tal como se recogía en las bases del concurso.

La fotografías premiadas con estas menciones pertenecen a Francisco Javier Jiménez Pineda y Antonio Manuel Morales Morillo, con panorámicas del Camino del Moscoso y del popular Algarrobo de Las Merras respectivamente.

La participación en el concurso ha sido satisfactoria, ya que han sido dieciséis los aficionados a la fotografía que han presentado sus trabajos.

Las fotografías ganadoras aparecerán en el ya tradicional Almanaque que la Asamblea local de Izquierda Unida edita en estas fechas, para felicitar las fiestas a los establecimientos, empresas y asociaciones de nuestra localidad, así como a la población en general.

Cena de Navidad

También recordar que el próximo sábado 17 de diciembre se celebrará la cena de navidad en la que afiliados y simpatizantes están invitados. Si quieres puedes pasarte por la sede por las invitaciones.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.