Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Granada Santos gana el 10º Concurso de fotografía
26 de diciembre de 2006 | 1233 lecturas


Con una panorámica de la Vega fotografiada desde las laderas de la Tablada, Granada Santos ha ganado el 10º Concurso de Fotografía organizado por el Área de Comunicación de El Viso del Alcor.

El jurado del mismo ha otorgado también los siguientes accésits: a Dolores Vergara Rodríguez por una fotografía que plasma una imagen clásica del casco antiguo de nuestro pueblo, la Lonja y la calle Santa María del Alcor; a Juan Jiménez Martínez por la fotografía del camino donde está la encina centenaria de la Huerta Gorrión, y a Matilde Benitez Santos que retrata bajo un cielo azul claro la fachada de una peculiar casa en la calle Río Genil.

Como ya es tradicional, las fotos premiadas aparecerán en el Almanaque 2.007 con el que Izquierda Unida obsequia a los comercios y establecimientos de nuestra localidad, así como a todos los vecinos y vecinas que quieran tenerlo en sus casas.

Además, este año con motivo del décimo aniversario del Concurso fotográfico, se realizará una exposición en nuestra sede, en la que se mostrarán enmarcados todos los almanaques editados por Izquierda Unida con imágenes de El Viso, así como las fotos que a lo largo de estos años han resultado ganadoras del Concurso.

Primer Premio: Granada Santos García

Accésit: Matilde Benítez Santos

Accésit: Dolores Vergara Rodríguez

Accésit: Juan Jiménez Martínez



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.