Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Fernando Gutiérrez y Alfonso Santos campeones del XVIII Campeonato de Dominó
9 de enero de 2017 | 327 lecturas


Y otra edición del Campeonato de Dominó que llega a su fin. En esta XVIII edición han participado 20 parejas, que han venido celebrando sus partidas en nuestra sede en calle Hermanos Machado, 3. El campeonato de dominó más veterano de El Viso del Alcor sigue haciendo disfrutar a sus participantes.

En esta ocasión han sido Fernando Gutiérrez y Alfonso Santos los ganadores. Nuestros compañero Juan Jiménez Martínez les entregó el trofeo.

El palmarés no acaba ahí ya que también se le entrega trofeo a la pareja en segunda posición: Antonio Bonilla y Antonio Martínez. Trofeo entregado por la compañera Pilar Praena Leal.

Y los terceros, Salvador Santos y Antonio Benítez. Trofeo entregado por Esperanza Jiménez Gutiérrez.

Además, la organización quiso reconocer como mejor jugador a Fernando Gutiérrez por sus extraordinarias cualidades en el juego del Dominó. El trofeo se lo entregó Manuel Jiménez (Lili) y Joaquín Bonilla.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que hacen posible este campeonato, a los que hacen de comer para el día de la entrega de trofeos, como para los que organizan los grupos, como para los propios participantes. Os esperamos en la próximo edición.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.