Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Éxito de debates y participación en las Jornadas Municipales del domingo
5 de octubre de 2005 | 455 lecturas


Hacemos una breve valoración así como colgamos algunas imágenes de lo acontecido el pasado domingo en nuestra sede. El Consejo Local está elaborando las conclusiones y el documento de trabajo que se enviará en breve.

Izquierda Unida de El Viso ya ha puesto en marcha el plan de trabajo para lo que resta de legislatura. Nuestra formación entiende que un puntal clave para los dos próximos años debe ser la participación de la ciudadanía en los debates y problemas que tiene nuestro pueblo.

Las jornadas sobre política municipal es el mejor punto de partida para una organización que cree firmemente en el valor de la participación, que apuesta por la renovación no sólo en cuanto a caras, sino en las formas de hacer política.

Más de 40 personas reunidas en tres comisiones han debatido sobre los dos años de legislaturas, analizando la actividad de nuestro grupo municipal y aportando análisis tanto de la labor del Equipo de Gobierno como del resto de la Oposición. Tras el descanso, los grupos han trabajado sobre las estrategias para el futuro.

Se ha destacado en todas las comisiones la idoneidad del trabajo en grupo iniciado con estas jornadas, así como la necesidad de la reactivación de las áreas de elaboración colectiva. El resultado de las comisiones fue puesto en común por cada uno de los coordinadores y ahora el Consejo Local elaborará un documento marco de trabajo para las próximas jornadas temáticas.

Si quieres recibir por correo electrónico dichas conclusiones cuando estén elaboradas envíamos tu correo electrónico para que te las adjuntemos.

A continuación imágenes de la participación y los debates en las mesas:

Mesa del Plenario Final de Conclusiones



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.