Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Entregamos 5000 firmas en el Consorcio de Transportes de Sevilla
13 de febrero de 2019 | 110 lecturas


Esta mañana, IU de la comarca de Los Alcores, acompañado por el Coordinador de IU Sevilla provincia Manuel Lay, hemos entregado las casi 5000 firmas recogidas desde el mes de octubre del año pasado de vecinos y vecinas pidiendo una línea de autobuses que una la comarca con nuestros centros hospitalarios de referencia de Valme y Tomillar y la Universidad Pablo de Olvide.

Tras la rueda de prensa realizada por la Coordinadora Local María Parreño y el Coordinador Provincial de IU Sevilla, nos desplazamos junto con los Coordinadores locales de IU Carmona e IU Mairena del Alcor, a las puertas del Consorcio de Transportes de Sevilla donde realizamos declaraciones a Canal Sur Radio, antes de entregar las firmas y una petición de reunión.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.