Otro año más volvemos a celebrar nuestro Campeonato de Dominó, que ya cumple 24 ediciones y que es el juego de dominó más longevo de nuestro pueblo. En esta ocasión 28 personas han participado formando catorce parejas, de las cuales tres son las que han conseguido, tras unas muy reñidas partidas, alzarse con la victoria. La pareja ganadora del campeonato ha sido la formada por Alfonso Santos Cadenas y Antonio Martínez Guerrero. Enhorabuena.
Además, tenemos que reconocer a la pareja que ha quedado en segundo lugar, la formada por Antonio Sánchez Sánchez y Antonio Guerrero Fernández. Y los terceros clasificados que han sido Juan Rodríguez López y Juan Holgado Calderón.
Decimos que ha sido un campeonato muy reñido porque la diferencia de puntos entre las cinco primeras parejas ha sido muy ajustado, jugándose la tercera plaza al desempate.
Tenemos que agradecer a todas las personas participantes en esta nueva edición de nuestro campeonato, a los que son fijos y a las nuevas incorporaciones. También queremos transmitir nuestra gratitud a Chico Pinocho e Isaías Galeote por su inestimable colaboración con la preparación de la comida convivencia que realizamos tras la entrega de diplomas.
Sus comentarios
Seguir los comentarios:
|
