Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Encuentro coloquio comarcal de Sumar con Francisco Sierra y Engracia Rivera
10 de julio | 32 lecturas


Sumar realiza un encuentro coloquio comarcal en nuestro pueblo, con motivo de la campaña electoral del 23J. Vendrá a conversar con los asistentes Francisco Sierra, número 1 por Sevilla al Congreso y Engracia Rivera, número 2. Será el próximo miércoles 12 de julio a las 22:00 h en el Parque de la Constitución.

Francisco Sierra y Engracia Rivera nos acompañarán este miércoles en un acto comarcal que hemos organizado desde Sumar, para dar a conocer nuestro programa electoral para las elecciones del 23J.
Tendremos la oportunidad no solo de escuchar lo que tienen que decirnos, también podremos preguntar y establecer una conversación con los dos candidatos al Congreso.

Nos vemos este miércoles 12 de julio en el Parque de la Constitución, a partir de las 10 de la noche.

Además, tenemos que denunciar que el gobierno local del PSOE, ha denegado un punto de corriente y una plataforma para realizar este acto. Es la primera vez en la historia democrática de nuestro Ayuntamiento que se le niega esos elementos a colectivo que va a hacer una actividad. Además, se niega con el pretexto de que la ley no les obliga.

Esperemos que esta no sea la tónica habitual de este gobierno con el resto de asociaciones y colectivos cuando quieran hacer actividades en nuestro pueblo, ya que la ley tampoco obliga a ceder el patrimonio público a entidades privadas.


Francisco Sierra es originario de Gobernador, una pequeña localidad situada en los montes orientales de Granada, Sierra es catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. Y es autor de más de una veintena de libros, entre ellos, Marxismo y Comunicación o La guerra de la información. Estados Unidos y el imperialismo en América Latina.

Por su parte, Engracia Rivera es Secretaria Política del Partido Comunista de Andalucía en Sevilla y miembro de la dirección provincial de IU Sevilla. Fue portavoz de IU en la Diputación de Sevilla entre los años 2015-2019. Funcionaria de carrera de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y licenciada en Derecho.


Deja tu comentario

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.