Izquierda Unida - El Viso del Alcor
En la calle Averroes otro "supuesto vado" inservible
14 de junio de 2013 | 46 lecturas

¿Alguien en su sano juicio puede pensar que una persona en silla de ruedas puede sortear este vado? Pues los gobernantes y gobernanta de El Viso del Alcor piensan que sí. Este “supuesto vado” está situado en la calle Averroes esquina con avenida Piedra del Gallo, y como se puede apreciar, incumpliendo cualquier normativa, tiene un bordillo con una altura que lo hace inservible, por tanto se ha gastado el dinero público en hacerlo y habrá que volver a gastar más dinero público para remodelarlo, adaptarlo a la Ley y hacerlo útil.
¿De verdead que las personas que nos gobiernan son las idóneas para ello?

Fco. Javier Santos García

Esta foto está en Facebook, ¿quieres comentarla?





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.