El Rey León será el teatro infantil y solidario de estas Navidades

26 de diciembre de 2018 | 73 lecturas



Ya está aquí la octava edición del teatro infantil y solidario que organizamos para divertir a nuestros pequeños y pequeñas de la casa. En esta ocasión contamos con la representación de la obra "El Rey León", contada por la compañía "Little Lion". Como siempre, la entrada se podrá adquirir en taquilla a cambio de un juguete no violento, que irá destinado a la campaña de Navidad de Cáritas.


La sinopsis de la obra es bien conocida: "Simba desobedece las órdenes de su padre el Rey Mufasa cogiendo sin permiso la corona del reino. El malvado tío Scar utiliza sus artimañas para hacer sentir mal a Simba por lo que hizo. Una vez fuera del reino se encuentra con dos amigos, Timón y Pumba, los cuales le enseñan que los sentimientos del corazón y la mente tienen más poder que cualquier corona del mundo. El pequeño león vuelve con valentía al reino para enfrentarse al malvado tío Scar y rugir con fuerza".

La compañía de teatro "LITTLE LION" presenta la adaptación del cuento
"El Rey León"; en formato infantil, con una producción muy cuidada, divertida y con canciones en directo y cuyos personajes bailarán, cantarán e interactuarán con el público. Dirigida a niños y niñas de 3 a 9 años. Duración: 50 minutos.

Al finalizar la obra haremos un sorteo entre todas las personas asistentes de dos entradas para el Acuario de Sevilla.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.