El próximo 7 de octubre comienza nuestro XXI Campeonato de Dominó

27 de septiembre de 2019 | 44 lecturas



Nuestro campeonato de dominó cumple veintiún años, es el más lonjevo de nuestro pueblo y por ello es conocido y reconocido por los jugadores locales. Este año, la nueva edición comenzará el lunes 7 de octubre.


Tienes hasta el 2 de octubre para inscribirte en el bar de la sede, situada en calle Hermanos Machado, 3. La inscripción son 5 euros por participante y el cupo máximo de parejas es de 20. Por lo tanto, date prisa si quieres participar. La inscripción íntegra va destinada al propio campeonato para la compra de trofeos y la comida que se realiza el día de la entrega de los mismos.





moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.