Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Cuadracol: 223 juguetes recogidos confirman su éxito
28 de diciembre de 2014 | 228 lecturas


Como siempre, tenemos que dar las gracias a todas las personas que se han acercado a la Casa de la Cultura en el día de ayer, 27 de diciembre, para asistir al estreno del teatro infantil y solidario, Cuadracol. La entrada era un juguete nuevo, un juguete solidario con los niños y niñas que no reciben un juguete en estas fechas.

También tenemos que dar las gracias a las personas que han participado en esta producción teatral. A Amaia Olcoz, escritora y directora de la obra. A los actores y actrices que han dado vida a los personajes de Amaia: Joaquín Bonilla (Cuadracol), Maritilita (Isabel Bohórquez), Cuernos (Juan Jiménez Heredero), Conchita (María Parreño), Blasa (Ana García), Doña Cola (Pilar Praena), Mamacol (Manoli Capitas), Papacol (Javier Santos), caracol 1 (Esperanza Jiménez), caracol 2 (Isaias Jiménez). La historia ha sido narrada por Bruno Sánchez. Gracias también al encargado del sonido y proyección, Juan Jiménez Martínez, a la responsable de las luces, Lola Velasco, a la encargada de tramoya Trini Roldán y la presentación del evento por Anabel Burgos. Por supuesto no podemos olvidarnos de Alfonso Martín, técnico de la Casa de la Cultura por su profesionalidad y dedicación.

Cuadracol - 27 diciembre 2014

Cuadracol - 27 diciembre 2014

Cuadracol - 27 diciembre 2014

Cuadracol - 27 diciembre 2014

Cuadracol - 27 diciembre 2014

Cuadracol - 27 diciembre 2014
En uno de los ensayos.

Cómo decíamos, 223 juguetes entregados por las personas que llenaron el teatro de la Casa de la Cultura para donárselos a Cáritas. Organización que cada año realiza sus particulares Reyes Magos llevando la ilusión a los hogares de familias sin posibilidades económicas. Por lo que gracias también a la personas que trabajan en Cáritas, que día a día, año a año, donan su tiempo para dedicárselo a otras personas.

Cuadracol - 27 diciembre 2014



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.