Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Bases para el rally fotográfico organizado por IU en El Viso del Alcor
12 de noviembre de 2009 | 391 lecturas


El objetivo de este rally es poner en valor las zonas de nuestro pueblo que se pueden ver gravemente afectadas por el posible paso del AVE por nuestro pueblo y hacer tomar conciencia a las personas responsables que existen alternativas mucho menos dañinas para el medio ambiente, la historia, restos arqueológicos, agricultura, economía… de El Viso del Alcor. El rally se celebrará los días 28 y 29 de noviembre.

BASES

1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen sin límite alguno.

2. El rally se desarrollará única y exclusivamente en la modalidad de fotografía digital.

3. No hay límite en cuanto a resolución, tamaño y tipo de archivo a entregar. Sólo se podrán entregar un máximo de 10 imágenes por persona.

4. El punto de encuentro para el rally será a las 10:00h de la mañana del sábado 28 de noviembre en la sede de Izquierda Unida, sita en C/ Hermanos Machado, 3 en El Viso del Alcor. y podrán realizarse fotografías hasta el domingo 29 de noviembre.

5. Las fotografías se entregarán entre las 18:00 y las 20:00 h en la misma sede de Izquierda Unida en formato CD o desde la tarjeta de la propia cámara. Las imágenes pueden ser enviadas por correo electrónico a juan@iuelviso.org hasta las 15:00h del lunes 30 de noviembre. En el momento que de comienzo el rally se le entregará a cada participante un plano con la localización de las zonas afectadas por el posible paso del AVE por nuestra localidad.

6. La inscripción, que es gratuita, podrá formalizarse hasta diez minutos antes del comienzo del rally o todos los días laborables hasta el viernes 27 de noviembre en horario de mañana, en el despacho del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento (1ª planta, junto al ascensor), o de 18:00 a 21:00 horas en la sede o enviando un correo electrónico Nombre y Apellidos con el Asunto: Rally fotográfico a juan@iuelviso.org

7. Los premios consistirán en un diploma y la publicación de las fotografías premiadas en el calendario de Izquierda Unida para el año 2010 que será repartido por todo el pueblo. Permanentemente se tendrá una exposición on.line con una selección de los participantes.

8. Todas las fotografías entregadas quedarán a disposición de la organización, quien podrá utilizarlas cuando lo estime oportuno citando siempre la autoría de la misma.

9. El jurado estará formado por un grupo de personas elegidas por la organización y su fallo será inapelable.

10. La participación en este rally conlleva la aceptación de las presentes bases.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.