Antonio Javier Palma ganador de noviembre en "Un año, 12 fotos visueñas"
11 de diciembre de 2019 | 95 lecturas



Ya ganó con la mejor foto en el mes de abril, Antonio Javier Palma Guerrero gana nuestro concurso mensual "Un año, 12 fotos visueñas" y representará al mes de noviembre en nuestro calendario. Un mes marcado por el 25N y una foto que representa un crespón blanco sobre fondo morado, que sirve de recuerdo de todas las mujeres asesinadas por violencia machista.


Volvemos a felicitar a Antonio Javier Palma Guerrero porque una fotografía suya vuelve a ser la mejor foto, en este caso del mes de noviembre. Ya lo fue con la foto del mes de abril, con una foto dedicada a la Semana Santa.

Y hasta aquí llega nuestro concurso. Tenemos que agradecer a los casi 30 fotógrafos y fotógrafas visueñas que nos han enviado casi 200 fotos y que han hecho muy difícil el trabajo del jurado para elegir cada mes las mejores fotos.

En este mes de diciembre vamos a dar a conocer la mejor fotografía del año 2019 entre las ganadoras de todos los meses y que se llevará 200 euros en metálico. La fotografía ganadora se dará a conocer en la exposición que estamos organizando con las fotos participantes. En ese mismo acto entregaremos los calendarios conformados por las mejores fotos.

Estad atento que pronto daremos más información.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.