Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Acto con Alberto Garzón: Alternativas a la crisis desde la Izquierda
9 de enero de 2013 | 13351 lecturas

El próximo viernes 18 de enero a las 19:00h en el Complejo Educativo Pino Montano en la Avenida Alcalde Manuel del Valle, 10, tendrá lugar una conferencia-coloquio con el Diputado en el Congreso con Alberto Garzón. El tema, no podría ser otro, como salir de la crisis por la Izquierda.

Desde El Viso del Alcor saldremos entre las 17:30 y 18h en coches desde la sede (C/ Hermanos Machado, 3), así que si quieres asistir y no tienes como ir, vente y compartirmos los coches que estemos.





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.