Izquierda Unida - El Viso del Alcor
15 plazas de Bomberos/as del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Marbella
21 de agosto de 2018 | 80 lecturas


Provisión de 15 plazas de funcionarios/as de carrera Bomberos/as, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, pertenecientes al Grupo C1, en régimen funcionarial y turno libre.

Requisitos específicos:

  • Título de Bachiller o equivalente.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase C+E y B.
  • Compromiso de conducir vehículos oficiales del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Marbella, en concordancia con el apartado anterior.

Solicitudes: en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE (pulicado el 20/08/2018) de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Tasa por Expedición de Documentos y Otros Servicios y Actividades de Carácter Administrativo (15,41 euros).

El procedimiento de selección constará de dos fases, fase de oposición y fase de curso selectivo:

  • Primer ejercicio. Pruebas de condición física
  • Segundo ejercicio. Evaluación psicológica de los aspirantes
  • Tercer ejercicio. Examen teórico: Consistirá en contestar un test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre el conjunto del temario que se adjunta en el anexo, en el plazo máximo que determine el Tribunal, con un tiempo mínimo de 100 minutos.
  • Cuarto ejercicio. Pruebas específicas a realizar:
    • Prueba de conducción
    • Subida y bajada por Auto-escalera
  • Reconocimiento médico

Los/las candidatos/as deberán seguir con aprovechamiento el Curso Selectivo de Ingreso en la Escuela de Policía Local, Protección Civil y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Marbella que no tendrá una duración inferior a 400 horas lectivas.

PDF BOE oficial
Bases convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.