Izquierda Unida - El Viso del Alcor
11º Campeonato de Dominó
26 de octubre de 2009 | 228 lecturas


Este año 2009, contra todo pronóstico, no hemos podido anunciar el comienzo del plazo de inscripción para el campeonato de dominó anual que celebramos por estas fechas en la sede, puesto que desde los primeros días de octubre ya contábamos con las veinte parejas que disputan la liguilla.

Hablamos de un campeonato de los de más alto nivel en nuestro pueblo, que trascurre entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, llenando todas las tardes del otoño nuestra sede con el ruido del chocar de las fichas del dominó.

A partir del lunes 26 de octubre dará comienzo la liguilla, todos contra todos, partidas que podrán jugarse todas las tardes de lunes a viernes a partir de las 19:00 h, siempre adaptándose a la disponibilidad de los participantes.

La cuota de inscripción, la cual se destina a la comida que se degusta el día de la entrega de trofeos, se mantiene igual que años anteriores, seis euros por persona, haciendo un total de doce euros la pareja inscrita.

Desde Izquierda Unida sentimos una enorme satisfacción de poder realizar otro año más el campeonato de dominó, así como esperamos que transcurra de la misma forma que en años anteriores, donde ha primado el respeto y el juego limpio entre los participantes.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.