Emilia Gómez y Chari Martínez ganadoras del IV Campeonato Femenino de Dominó

27 de febrero de 2018 | 87 lecturas



Cuarta edición del Campeonato Femenino de Dominó que comenzaba el pasado 10 de enero y que el 27 de febrero entregó los trofeos a las ganadoras. Un total de diez parejas que han pasado algo más de un mes en nuestra sede "La Pasionaria" rompiendo estereotipos de este deporte muy masculinizado.


Tras las palabras de nuestra coordinadora local, María Parreño Martín, haciendo un llamamiento a participar en la Huelga Feminista del próximo 8 de marzo, se dio paso a la entrega de trofeos comenzando con las terceras clasificadas: Aguedi Guerrero Sánchez y Aguedi Jiménez Guerrero. Pilar Praena Leal les entregó los trofeos.

Las segundas han sido Mati Benitez Santos y Eva Jiménez Guerrero. María Parreño Martín hizo entrega de los trofeos.

Y las ganadoras fueron Emilia Gómez Rodríguez y Chari Martínez Alba, fue la Alcaldesa Anabel Burgos Jiménez la encargada de hacer entrega de los trofeos.


Algunas fotos más en Flickr.com



moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.