Convocamos Asamblea Local de preparación de la XXII Asamblea Provincial

5 de junio de 2017 | 170 lecturas


IU El Viso convoca a toda su afiliación y simpatizantes a una asamblea de preparación de la XXII Asamblea Provincial. Será el próximo jueves 8 de junio a las 20:30 en nuestra sede. Se debatirá el documento político propuesto, se votarán las aportaciones y se elegirán a los delegados y delegadas para la asamblea provincial. Contaremos con la presencia de nuestro coordinador provincial Manolo Lay.


Orden del día:

  • Discusión y debate de los documentos del Consejo Provincial sobre la situación de la provincia de Sevilla, en el marco de la situación andaluza y federal.
  • Elección de delegados y delegadas para la XXII Asamblea provincial del próximo 25 de junio, tenemos que elegir a 5 personas.

La Asamblea Provincial de Sevilla será el próximo domingo 25 de junio.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.