IU LV-CA de El Viso del Alcor
Vecinas en pie contra las grúas abandonadas
17 de octubre de 2013 | 187 lecturas



En el día de ayer, vecinas de los alrededores de la calle Manuel Jiménez León, se han concentrado frente a la obra y las grúas abandonadas (desde hace 6 años) de dicha calle ante las cámaras de Canal 12 TV y el programa Andalucía Directo de Canal Sur. Miembros de IU se personaron para mostrar nuestro apoyo a su reivindicación.


Vecinas de la calle Manuel Jiménez León en pie contra la grúa abandonada

Reivindicación que nuestro grupo municipal lleva bastante tiempo planteándolo en el Pleno Municipal. Aunque somos conscientes de las dificultades que tiene entablar conversaciones con una empresa en concurso de acreedores, creemos que las gestiones del equipo de gobierno tenían que haber sido mucho más rápidas, dado el peligro que conlleva que esas grúas estén allí, sin mantenimiento alguno, y que la obra también esté abandonada.

Vecinas de la calle Manuel Jiménez León en pie contra la grúa abandonada

Las vecinas y vecinos de estas calles llevan varios días recogiendo firmas (unas 800 llevan ya) para poder hacer presión ante los organismos necesarios para que su petición sea escuchada. Ayer se reunieron con el alcalde Manuel García y, tal y como ha repetido en el programa Andalucía Directo, si en 15 días la empresa no quita la grúa, el consistorio lo hará mediante decreto de alcaldía.

Así que nos alegramos mucho de que por fin los vecinos y vecinas tengan una respuesta y estaremos vigilantes para que esa promesa se cumpla.

Vecinas de la calle Manuel Jiménez León en pie contra la grúa abandonada

Vecinas de la calle Manuel Jiménez León en pie contra la grúa abandonada


Algunas fotos más aquí.





moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.