Transparencia
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Transparencia
25 de marzo de 2022 | 1043 lecturas

Son ya varias las ocasiones en que se ha solicitado información de diversa índole al equipo de gobierno de Gabriel Santos. El pasado día 22 hemos reiterado y mandado un resumen de parte de lo pendiente de contestar. A ver si esta vez es la buena...


4 de marzo de 2022 | 133 lecturas

En los dos últimos plenos ordinarios el Alcalde ha negado la posibilidad a nuestro grupo municipal de intervenir en los puntos del orden del día correspondiente a su "entrega de cuentas" sobre la gestión realizada. Como entendemos que ello es un paso más hacia la falta de democracia en el Ayuntamiento hemos solicitado por escrito sus motivaciones para hacerlo y que restablezca la buena praxis de permitir a los representantes democráticos intervenir en el plenario.


3 de noviembre de 2017 | 957 lecturas

Tras las declaraciones del Partido Socialista en relación a las contrataciones en nuestro Ayuntamiento y en relación con la forma de contratar o de dirigir el Consistorio por parte del grupo municipal de IU, tenemos algunas cosas que decir.


26 de marzo de 2014 | 364 lecturas

Rueda de prensa falta entrega documentación

De nuevo, IU El Viso se ve obligado a denunciar la postura oscurantista y la falta de transparencia del equipo de gobierno, formado por PSOE-PA, debiendo recurrir al juzgado para conseguir una documentación, que por ley, les debe ser facilitada a todo concejal o concejala, miembro de la corporación municipal.


12 de abril de 2010 | 986 lecturas | 12 comentarios

Sesenta y cuatro son las solicitudes sin contestar que en estos momentos tiene registrada y contabilizada el Grupo Municipal de Izquierda Unida, algunas de ellas correspondientes al mes de julio del año pasado, mientras la Ley dicta un periodo máximo de cinco días para dar respuesta a dichas peticiones de información.


4 de febrero de 2010 | 1969 lecturas | 22 comentarios

Izquierda Unida denuncia la gestión que se está llevando a cabo desde la Junta de Andalucía para la regularización de un edificio de viviendas sociales y el poco apoyo que recibe esta comunidad vecinal por parte del equipo de gobierno socialista de El Viso del Alcor.


8 de octubre de 2008 | 508 lecturas | 3 comentarios

Desde Izquierda Unida recordamos cuando en la legislatura pasada todas las declaraciones del equipo de gobierno terminaban de la misma forma, “no nos dejan hacer las cosas”, "necesitamos una mayoría absoluta", es lo que estaban pidiendo a gritos.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.