Trabajo
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Trabajo
30 de julio de 2018 | 363 lecturas

Uno de nuestros objetivos fundamentales, como organización política, es la de servir como nexo de unión entre la ciudadanía y las administraciones públicas. Por eso, desde esta web, hemos añadido dos nuevos apartados, uno sobre ofertas de empleo que se publican en Andalucía Orienta y otro sobre subvenciones y ayudas oficiales de los diferentes Boletines Oficiales.


30 de mayo de 2018 | 258 lecturas

IU El viso muestra su solidaridad y apoyo a la Huelga convocada conjuntamente por los sindicatos CCOO, UGT y SAT en los comités de empresa de Randstad, Adecco y Marciense, subcontratas de Procavi, tras el accidente sufrido por un trabajador que perdió un ojo. Con esta Huelga se exigen entre otras cuestiones, mayores medidas de seguridad y la reducción del rítmo de la cadena de producción.


23 de mayo de 2017 | 690 lecturas

Como preámbulo a las Marchas por la Dignidad el día 27 de mayo en Madrid, la Columna de los Alcores de las Marchas de la Dignidad organiza la I MARCHA DE LA DIGNIDAD DE LOS ALCORES el próximo miércoles 24 de mayo de 2017. Desde el IU El Viso te invitamos a que nos acompañes para ponernos a punto para la marcha por la Dignidad de Madrid. La salida será desde la calle Pablo Neruda (El Paseo) de Mairena del Alcor a las 17:30h. Parará en el Parque de la Constitución de nuestro pueblo sobre las 18:45h para la lectura del manifiesto y tiene prevista la llegara al Paseo del Estatuto en Carmona sobre las 21:30h.


11 de noviembre de 2014 | 482 lecturas

En el pasado pleno extraordinario fue aprobaba una modificación presupuestaria para el pago de una indemnización por despido. Nuestro grupo municipal quiso saber la razón de dicho despido, a lo que la delegada de Hacienda, Marina Martín (PSOE) respondió sin contestar, es decir: le dio la vuelta para no tener que admitir que es un ejemplo más de la mala gestión del equipo de gobierno, y una muestra más de su forma clientelar de contratar al personal.


31 de mayo de 2014 | 720 lecturas

Presentamos para el próximo pleno municipal una moción, que quizás se convierta en declaración institucional, mostrando nuestro apoyo, y del Ayuntamiento, a los trabajadores de Albatros que llevan siete meses sin cobrar, despidos sin el pago de los finiquitos, ERTEs, recortes salariales del 15 % y ahora la empresa se declara en suspensión de pagos. Izquierda Unida siempre estará con los trabajadores, frente al abuso de empresas, estén donde estén.


1ro de mayo de 2013 | 264 lecturas

Ahora más que nunca, cuando el paro asciende a más de 6.200.000 personas, cuando se están realizando recortes y más recortes en dependencia, servicios sociales, sanidad, educación, cuando están destruyendo nuestra sociedad a base mal gobernar, a base de mentiras y falsedades, cuando la corrupción está alcanzando cotas inimaginables, la clase trabajadora tenemos que permanecer unida, por el bien común.


30 de mayo de 2012 | 843 lecturas

La Cooperativa Agrícola Naranjera Los Alcores (CANLA) está pasando por un mal momento económico. Muchas familias de nuestra localidad y de otras están en peligro, no solo por poder perder su empleo (de toda la vida, en muchos casos), si no por poder perder el único ingreso que tienen.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.