<?xml 
version="1.0" encoding="utf-8"?>
<rss version="2.0" 
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
>

<channel xml:lang="es">

	<title>Algunas conclusiones del Pleno Ordinario del pasado 30 de diciembre - comentarios</title>
	<link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno</link>
	<description>Con muchas prisas por terminar el a&#241;o medio bien, se celebr&#243; el &#250;ltimo Pleno Ordinario del a&#241;o 2008 en donde se discuti&#243;, como punto m&#225;s importante, el Presupuesto del a&#241;o 2009, pero donde se suscitaron algunas cuestiones de mucha importancia.</description>
	<language>es</language>
    <generator>SPIP - www.spip.net</generator>






    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment4121</link>
        <dc:date>2009-01-29T21:00:38Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Tiene que decir A, no puede decir B, porque en B estamos. &lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Decir B es repudiar el agravio comparativo frente a ciudadanos que pagan sus correspondientes tasas por obras y enaltecer la chuleria y la injusticia.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Decir B es hacer la vista gorda, y abrir la veda, por lo que cualquiera se ver&#225; en el derecho de proceder de id&#233;ntica forma: construyo lo que quiera sin tener que pasar por caja, sin que me tengan que autorizar (ojo: alguna que ha informado sobre licencias tambien mira bajo el mismo prisma de la vista gorda), sin que me impongan restricciones....&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Decir B, por tanto, es germinar el todo vale.&lt;/p&gt;</description>
        <dc:creator>the DREAMER</dc:creator>
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment4119</link>
        <dc:date>2009-01-29T20:47:36Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Si no encuentra nada ser&#225; por que no quiera verlo, por hechos similares han mandado a algunos a la c&#225;rcel y otros muchos los han inhabilitado, esto es lo que temen los socialistas y llevan algunos d&#237;as por los despachos de Sevilla, lloriqueando a los compa&#241;eros.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment4118</link>
        <dc:date>2009-01-29T13:57:16Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;A 4117.- Vuelve a leer el c&#243;digo penal y encontrar&#225;s la respuesta.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment4117</link>
        <dc:date>2009-01-29T09:33:30Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Me pregunto que ocurrir&#225; si tras todo lo que se dice en Los Bancales pase lo m&#225;s l&#243;gico, o sea, que no ocurra nada. &#191;Qu&#233; ocurrir&#225; si el fiscal no ve nada en este asunto? &#191;Pedir&#225;n los an&#243;nimos perd&#243;n, y El Mundo? &#191;Lo har&#225; IU? &lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Al final sigue el lema de echa mierda que algo quedar&#225;.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Est&#225; claro lo que ocurrir&#225; si el fiscal dice A. &#191;Pero y si dice B? &#191;Resultar&#225; luego que el fiscal es socialista?&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment4116</link>
        <dc:date>2009-01-29T08:47:35Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Siguiendo la contestaci&#243;n a la se&#241;ora afectada.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Si el Fiscal toma cartas en el asunto se va a encontrar con una urbanizaci&#243;n no recepcionada aun por el Ayuntamiento en el que hay m&#225;s de un centenar de viviendas, alguna son primera viviendas y otras segunda vivienda. Evidentemente el Fiscal no va a ordenar la demolici&#243;n de toda una macrourbanizaci&#243;n, sino que instar&#225; a la ordenaci&#243;n de la zona a trav&#233;s del futuro PGOU como estaba previsto. Con lo que se legalizar&#225; toda la situaci&#243;n y el Ayuntamiento y Bancales se beneficiaran mutuamente, uno cobrando los impuestos pertenecientes y los vecinos de Bancales recibiendo servicios municipales.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Pero otra cuesti&#243;n es la responsabilidad politica de un cargo publico que comete una ilegalidad amparandose en esta situaci&#243;n. Esa responsabilidad y sus consecuencias que determine el Fiscal, solo va a repercutir y afectar al susodicho concejal, al delegado de urbanismo y al propio Alcalde como infractores de la Ley desde una calidad de cargo p&#250;blico. Hecho muy grave, similar al de otros concejales y Alcaldes, que se encuentran inhabilitados para ejercer como cargos p&#250;blicos, e incluso algunos, tienen penas superiores a la inhabilitaci&#243;n.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Una opini&#243;n m&#225;s en este espacio p&#250;blico.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment4115</link>
        <dc:date>2009-01-29T07:00:55Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;A la se&#241;ora afectada.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
La competencia para autorizar obras en los Bancales la tiene el Ayuntamiento, que para ejercer esa competencia se tiene que remitir a lo ordenado, es decir, a lo que dicen las normas en relaci&#243;n al suelo en concreto.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Los bancales est&#225;n catalogados actualmente como suelo rustico, es decir, el ayuntamiento solo puede dar una licencia que permite la construcci&#243;n de un habitaculo para aperos, cobertizo o similar y con la autorizacion de la Confederaci&#243;n Hidrogr&#225;fica (que no la suele dar) tambi&#233;n puede permitir un pozo. Todo lo demas que se construya es ilegal, est&#225; fuera de ordenaci&#243;n.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Luego con la vista gorda de todas las instituciones se est&#225; construyendo de forma ilegal otro tipo de obras.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Mi pregunta es: un concejal, servidor publico, persona que debe ser un ejemplo en la legalidad para sus convecinos, puede cometer ilegalidades?&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Otra pregunta: Sus compa&#241;eros de corporaci&#243;n y en especial sus compa&#241;eros de partido, conociendo la ilegalidad, deben permitirla?&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment4113</link>
        <dc:date>2009-01-28T13:12:29Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Para cualquier obra hace falta licencia, p&#237;dela en el Ayuntamiento.&lt;/p&gt;</description>
        <dc:creator>uno que no tiene nada que ver</dc:creator>
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment4108</link>
        <dc:date>2009-01-27T20:33:41Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Ayer estaba el arquitecto de ayuntamiento en los bancales. Es verdad que dicen que el tema esta en la fiscal ?. Ahora que pasara en los bancales ?. Se puede seguir haciendo obras o no ?. Una afectada&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment4102</link>
        <dc:date>2009-01-26T21:45:24Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Eso que llamen al se&#241;or Viera&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment4100</link>
        <dc:date>2009-01-26T12:11:08Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;QUIZAS PARA ARREGLAR MAVISA DEBERIAN DE LLAMAR AL QUE ARREGLO INVIRSA.&lt;/p&gt;</description>
        <dc:creator>OJALA ME LO PUBLIQUEIS</dc:creator>
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3906</link>
        <dc:date>2009-01-22T20:22:50Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;&#191; Tambi&#233;n ha alquilado mavisa el sello de empresa a la nueva empresa que pisotea los derechos de los trabajadores ?. Preguntad el sueldo que ganan y las horas que echan. Con socialistas as&#237; no hace falta la derecha en este pais. Se miente en televisi&#243;n sabiendo que la gente no va a preguntar. El expediente de regulaci&#243;n d empleo lo pidi&#243; el c. de administraci&#243;n y el presidente es manolito. Mira como no toman la misma decisi&#243;n con otras empresas que tampoco son rentables ( La radio ), bueno, hablamos de rentabilidad econ&#243;mica. Mientras sirve para colocar a alguno de los nuestros, pues ya no vale ni como aparato de propaganda.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3905</link>
        <dc:date>2009-01-22T19:37:50Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Lo que no comprendo es que si es tan poco como se ha dicho en la tele que lo que ha pasado es que algunos han invertido sus indemnizaciones en alquilar las instalaciones. &#191;A cu&#225;nto se lo han dejado?&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3903</link>
        <dc:date>2009-01-22T17:16:19Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;oy hijo de un ex&#8212;trabajador de Mavisa y no se si este comentario corresponder&#237;a aqui o en otro apartado pero cuando leo o escucho al alcalde, a Dom&#237;nguez o al Manu no puedo m&#225;s que expresar la rabia que siento. Dominguez dec&#237;a el otro d&#237;a en la tele que en el matadero no se hab&#237;a despedido a nadie y eso es MENTIRA. No s&#243;lo se les ha despedido, sino que la indemnizaci&#243;n ha siso rid&#237;cula por que a los trabajadores se les amenaz&#243; con que si no aceptaban no se sabr&#237;a cuando cobrar&#237;an si es que cobraban. Mienten dom&#237;nguez y el alcalde cuando dicen que el matadero se le ha alquilado a los trabajadores. El matadero se le ha alquilado al Cola, antiguo gerente y que ganaba un mill&#243;n de pesetas al mes. Soy conocido de Manu y me gustar&#237;a que esa energ&#237;a que usa , sobre todo contra la gente de IU, donde tambien tengo muchos amigos, la emplease hablando de este tema, de Albatros o del esc&#225;ndalo de las VPO.&lt;/p&gt;</description>
        <dc:creator>Comentario trasladado</dc:creator>
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3893</link>
        <dc:date>2009-01-20T17:57:43Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;El debate es si funciona la radio ahora o No. Evidentemente Manu Morillo tiene en ella un Comisariado Politico. Esta a su servicio y no al del pueblo. Y hablando de enchufes. El de Merchi no es el mas gordo. Anda que el que hizo Barbero, que la trajo allende la pen&#237;nsula. Y el de la mujer del Salbat, que me decis.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3891</link>
        <dc:date>2009-01-20T17:13:43Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;La radio no est&#225; presente en la vida del Viso,ni en las Fiestas patronales,ni en la semana santa,ni en eventos de ningun tipo,la radio funciona de 9 a 2 y a duras penas,no cumple ni el horario de los funcionarios.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
No a la radio y si a inversiones en cultura y juventud,una inversion que le vendria al se&#241;or arturo y mariola como agua caida del cielo,dos personas que son incombustibles,trabajadoras a todas horas,que se lo curran dia a dia,minuto a minuto y no la mancha de acomodadas/os de LA RADIO.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
La radio es muy costosa para el pueblo y el pueblo no tiene ninguna compensaci&#243;n,ni informativa,ni formativa,ni cultural,ni de ningun indole.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
La radio no la escucha nadie,muchos sueldos,gente enchufadas a dedo como la mujer de fara,sin graduado escolar y va de licenciada,que se puede decir de una radio que solo funciono bien con JULIO como director y con RUBEN que lo intento.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3838</link>
        <dc:date>2009-01-18T21:41:23Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;El valor ecopaisag&#237;stico de la zona ya estaba deteriorado con las naves de gallina colindantes, creo que son propiedad del padre de una ni&#241;a cercana... a ustedes.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3810</link>
        <dc:date>2009-01-18T19:43:49Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Para 3806. Te bailan los datos y las fechas. El desguase llevaba ya en ese lugar casi 20 a&#241;os y la casa la comenz&#243; cuando estaba desmantelando el desguase. Lo que se dice en la nota de prensa de la guardia civil es que ellos encontraron la obra y el desguase cuando pasaban por el lugar. Aqu&#237; falla algo, la guardia civil ya hab&#237;a pasado por all&#237; miles de veces ( y me quedo corto ) &#191; Y en 20 a&#241;os no vio ni el desguase, ni posteriormente el chal&#233; del primo de l alcalde ?. Creo que la omisi&#243;n ya no tiene areglo, de todas formas seguid. Ah... se me olvidaba &#191; Y por qu&#233; no denunci&#243; el psoe tambi&#233;n a los dos concejales y al zamarrilla ? . La diferencia del delito de los concejales con el cometido por el baena est&#225; solo en la cuant&#237;a de la pena, pero ambos son delitos. Lee los peri&#243;dicos, el fiscal imputa al exalcalde de castiblanco por los mismos delitos cometidos por el alcalde del viso y por su delegado de urbanisno ( Que lleva diez a&#241;os mandando en este tema ). No hables de o&#237;das y docum&#233;ntate.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3809</link>
        <dc:date>2009-01-18T19:31:58Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Para 3806. La denuncia ya se ver&#225; si est&#225; en el juzgado y entonces veremos en qu&#233; fecha entr&#243;.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3808</link>
        <dc:date>2009-01-18T19:03:14Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Pos Pedro ser&#225; ahora con Julio poca pluralidad habia en la radio&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3807</link>
        <dc:date>2009-01-18T19:01:38Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Para el ultimo desmemoriado en el tema de la radio los presedentes de IU y PA y la guerra que surgio entre ambos por las trabas y el uso partidista del que se acusaban mutuamente no hace mucho con Julio enfrentado a Isaac , el cual sufrio varios ataques a bienes suyos y de su familia...Eso si que era no saber el significado de la palabra libertad ....Es triste pero estoy de acuerdo con el cierre de la Radio en estos momentos no tiene cuota de mercado ni tan siquiera en el Viso pero esto viene de largo..no de ahora&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3806</link>
        <dc:date>2009-01-18T18:56:08Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;La obra del primo del Alcalde esta denunciada en los juzgados por el Ayuntamiento Socialista mucho mucho antes de lo de este se&#241;or que lo que pensaba poner all&#237; en plena cornisa era un desguace ilegal y sin medidas de seguridad en un entorno claramente a proteger por su valor ecopaisajistico...Por favor en honor de la verdad espero publiquen este comentario que no es ofensivo como otros que permiten.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3804</link>
        <dc:date>2009-01-18T13:51:12Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Yo creo que la radio no se debe de cerrar, lo que sebe de hacer es darle participaci&#243;n a todas las organizaciones pol&#237;ticas y sociales, lo que este equipo de gobierno est&#225; haciendo con la radio, NING&#218;N partido pol&#237;tico lo ha hecho esta ahora, cerrarle las puertas a todo lo que se oponga a su gesti&#243;n. &#191;les ense&#241;aran a estos &#034;se&#241;ores&#034; qu&#233; significa la palabra Libertad?&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3800</link>
        <dc:date>2009-01-18T09:44:23Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Y adem&#225;s es menos rentable econ&#243;micamente que el matadero, otra cosa es su importancia como caja de resonancia de las cositas de manolo.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3627</link>
        <dc:date>2009-01-16T09:17:41Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Yo si comparto lo de cerrar la Radio. El pueblo no se puede permitir ese lujo. No hay profesionalidad, no est&#225;n presentes en ning&#250;n evento que no sea municipal. es la correa de transmisi&#243;n del gobierno.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3618</link>
        <dc:date>2009-01-15T19:45:05Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Hola, Yo no puedo compartir que una Radio Municipal su soluci&#243;n sea la desaparici&#243;n. Desde Izquierda Unida pienso que apostamos por los Medios de Comunicaci&#243;n P&#250;blicos porque deben garantizar los principios b&#225;sicos de la democracia, participaci&#243;n, pluralidad y servicio p&#250;blico. As&#237; que es m&#225;s importante que creemos alternativas que a plantear destruir un medio que tiene muchas carencias y que debe mejorar.&lt;/p&gt;</description>
        <dc:creator>Pedro Jim&#233;nez. Responsable del &#193;rea de Comunicaci&#243;n</dc:creator>
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3617</link>
        <dc:date>2009-01-15T19:38:47Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Yo tambi&#233;n comparto la opini&#243;n sobre Radio Alcores.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Y por favor, que Izquierda Unida no nos defraude a las personas que confiamos en este partido para dar un giro a la forma de entender la pol&#237;tica en El Viso, en Andaluc&#237;a y en Espa&#241;a. Por favor, llevad a Salvat a los juzgados y que se limpie nuestro ayuntamiento de personas que solo ven en lo p&#250;blico una forma de aprovechamiento personal en vez de contribuir con los dem&#225;s. Os lo ruego, no nos defraudeis.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un saludo de alguien que os ve como el partido con m&#225;s cojones y m&#225;s dignidad de la oposici&#243;n.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3604</link>
        <dc:date>2009-01-14T16:34:06Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Hola,me gustaria que izquierda unida llevase a pleno o tratase este tema ante la poblaci&#243;n&#191;es rentable mantener radio alcores?&#191;no est&#225; radio alcores muerta?&#191;si la emisora municipal no la escucha nadie,pero nadie,por que se mantiene abierta?&#191;no ser&#237;a mejor invertir en cultura y juventud todo ese dinero que se tira desde la radio?&#191;se podria cerrar la radio?A lo mejor suena un poco duro,pero la realidad desde hace un monton de a&#241;os,es que la radio que se creo participativa,cultural,para tomarle el pulso a nuestro pueblo y a la comarca,para que las personas con inquietudes y creadoras de arte,comunicaci&#243;n tuviesen su espacio esta muy lejos de ese embrion,hoy por hoy la radio no esta en la calle,es retro,esta acomodada y solo sirve para repartir unos cuantos de sueldos muy buenos a cambio de nada,es ya hora que ese presupuesto que maneja la radio a&#241;o a a&#241;o se invierta en CULTURA Y JUVENTUD y no en una radio ridicula,una radio que hace radio muy mala,ya que ahora con buenos sueldos se hace mas mala radio que hace a&#241;os cuando la radio la hacian chavalas y chavales con inquietudes y no medio funcionarios como se creen muchas y muchos de la radio.RADIO ALCORES: RADIO PATETICA.Ustedes que desde la izquierda os moviliza la Cultura por favor plantearlo de una vez por todas,medio viso lo pide a gritos,por favor.Gracias de todo coraz&#243;n por dejar este texto.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3594</link>
        <dc:date>2009-01-13T19:11:38Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Tambi&#233;n se dice en los peri&#243;dicos de hoy las quejas del ciuadadano de gerena porque a otras personas colindantes a su construcci&#243;n no les han hecho nada, y &#233;l explica que es por la afinidad de estas personas al alcalde del psoe. Bueno estamos en un caso parecido al del viso, detienen al baena y no ven la obra del primo del alcalde, obra mucho m&#225;s grande y que comenz&#243; antes.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3590</link>
        <dc:date>2009-01-13T17:34:27Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;A la vista de lo que dicen hoy los peri&#243;dicos en cuanto a la imputaci&#243;n del antiguo alcalde de Castiblanco, podemos concluir que todos los componentes del equipo de gobierno, empezando por el alcalde, se autoinculparon del mismo delito que el Fiscal imputa al alcalde de Castiblanco: Prevaricaci&#243;n por omisi&#243;n. Lo que falta saber es la actuaci&#243;n que va a tener el fiscal que, me imagino, debe ser igual en todos los casos, en todos los sitios y con todas las personas.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3535</link>
        <dc:date>2009-01-05T08:34:03Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Dos puntualizaciones:1) Lo de Salvat no es una infracci&#243;n urban&#237;stica, es un delito. 2) &#201;l es guardador de la Ley: jur&#243; &#034;guardar y hacer guardar la Constituci&#243;n y la Ley&#034;.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
&#191;No ser&#225; que m&#225;s que guardador es un &#034;aprovechao&#034;?&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3532</link>
        <dc:date>2009-01-05T07:52:10Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;No vuelvas a insistir, solo le afecta a salvat y a su cu&#241;ada que son los que han cometido el delito siendo concejales. No vuelvas a insistir, dom&#237;nguez lleva diez a&#241;os siendo responsable del urbanismo en el viso. No vuelvas a insistir, este alcalde es el &#250;nico que mira para otro lado cuando a un vecino lo detienen por lo mismo que ha hecho el concejal y a &#233;ste no. No vuelvas a insistir, lo que no es &#233;tico es defender una situaci&#243;n ilegal en la que ha habido aprovechamiento personal por un cargo p&#250;blico. Y no insistas m&#225;s, son los cargos p&#250;blicos los que no deben cometer fechor&#237;as.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3531</link>
        <dc:date>2009-01-05T07:43:53Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Erre que erre... a este paso Izquierda Unida es reponsable del pecado original... eso se llama memoria selectiva. El argumento de cuando IU gobernaba.... ese argumento es un poco viejo. El Sr Dom&#237;nguez es el responsable de Urbanismo desde hace muchos muchos a&#241;os (10 a&#241;os?) y ah&#237; sigue el hombre... &#191;tendr&#225; &#233;l mayor responsabilidad que llega a poner, por escrito, en duda la figura del fiscal de delitos urban&#237;sticos? &#201;l lo llama medio ambiente porque sabe que el medio ambiente interesa menos a la ciudadan&#237;a, pero no, lo que el Sr Concejal ha incumplido y reconocido como tal es una norma urban&#237;stica. Lo primero que deber&#237;a hacer el PSOE es pedirle a ese concejal es que dimitiese &#191;no? es una cuesti&#243;n de asumir el error y de dar ejemplo. IU en ning&#250;n momento ha hablado del resto de la zona, IU no creo que se oponga a la regularizaci&#243;n (incluida la del chalet de Salvat) pero habr&#225; c&#243;mo se paga eso y qu&#233; implica urbanizarla, &#191;no est&#225; el PSOE demasiado interesado en movilizar una supuesta plataforma en los bancales para seguir machacando con el pasado y de paso insultar a personas de IU?&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Si en el pasado se hizo mal y eso parece que lo ten&#233;is claro que desde entonces hasta ahora hay algo irregular &#191;hasta cu&#225;ndo lo &#237;bais a permitir?&lt;/p&gt;</description>
        <dc:creator>Visue&#241;o</dc:creator>
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3529</link>
        <dc:date>2009-01-04T19:09:04Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;La dignidad desde tu punto de vista no existe en este grupo de gobierno, me gustaria saber la tuya personal, &#191;donde empieza y donde acaba?. &lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
Creo que intentais criminalizar a una persona que ha cometido una infracci&#243;n urbanistica, aunque sea un concejal. Si la dignidad se pudiera pesar que poco pesarian algunas personas, verdad. Donde esta la linea, &#034;lo que yo hago es etico y lo que hacen otros no lo es&#034;. Hace a&#241;os cuando IU tenia responsabilidad de gobierno los bancales seguia creciendo, Julio ha sido concejal y los bancales ha seguido creciendo, el Jefe ha sido jefe durante 20 a&#241;os y los bancales creciendo, &#191; donde esta la responsabilidad de estas personas ?, ah, calla que lo que yo hago es etico y lo que hacen otro no lo es. Mal estamos, no hay que crear este clima que estamos creando, se puede volver o se esta volviendo en nuestra contra.&lt;br class=&#034;autobr&#034;&gt;
&#191;habeis pensado a cuanta gente de la &#034;vuestra&#034; os afecta?.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL PASADO 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3528</link>
        <dc:date>2009-01-04T13:37:28Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Una sociedad formada nos har&#225; m&#225;s libres&#161;. La respuesta del Sr. Dominguez creo que es fiel a la escuela de Pepi&#241;o. Si una mentira se repite una y otra vez al final terminar&#225; por creerse que es verdad. Esta es la democracia que quieren algunos, el sectarismo integrista. Qu&#233; del liberalismo?, de la contraposici&#243;n de las ideas?, a caso un jerifante de un partido dice algo y se acata cual doctrina eclesi&#225;stica?...Seguid as&#237; que nos llevar&#233;is al caos ideol&#243;gico a la ruina moral.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>

    <item>
        <title>EL PLENO ORDINARIO DEL PASADO D&#205;A 30 DE DICIEMBRE</title>
        <link>https://iuelviso.org/algunas-conclusiones-del-pleno#comment3523</link>
        <dc:date>2009-01-04T00:04:12Z</dc:date>
        <description>&lt;p&gt;Yo os animo a que continueis defendiendo la legalidad en este pueblo y comprometiendoos con los visue&#241;os y visue&#241;as que creen en la Democracia, as&#237; mismo os animo a que lleveis el caso delictivo del concejal Salvat hasta los juzgados pues ya vemos que en este equipo de gobierno no existe la dignidad y SOLO LES MUEVE LA RATERIA.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Compa&#241;eros de IU, en nuestro pueblo nos podremos quedar sin Albatros, sin matadero municipal, sin feria, sin cabalgata de reyes, sin romeria... PERO NO PERMITID QUE ESTOS EMBUSTEROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO NOS ROBEN Y MIENTAN DESDE NUESTRAS PROPIAS INSTITUCIONES.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;&#193;nimo compa&#241;eros en la lucha por limpiar nuestro ayuntamiento de tanto aprovechado que solo busca en las instituciones un medio para alcanzar el dinero f&#225;cil y r&#225;pido.&lt;/p&gt;</description>
        
    </item>


</channel>

</rss>
