Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Sobre el bipartidismo
4 de marzo de 2008 | 443 lecturas


Anoche se produjo, de nuevo, una representación máxima del Bipartidismo en España, no sólo Izquierda Unida no está representada sino que muchos otros partidos siguen estando ninguneados por las televisiones públicas y privadas.

Y no tenemos que recordar que en España se eligen diputados y no presidentes así que deberíamos de dejar de mirar a los modelos presidencialistas y cambiar la Ley electoral de una vez.

Y ahora que se dedica más minutos de información a las Elecciones Americanas, que por ejemplo, a los representantes de Izquierda Unida nos viene como anillo al dedo estas dos acciones gráficas:

  • Chiste Gráfico de Eneko
  • Gaspi en el Debate Electoral. Animación de cómo Gaspar Llamazares se cuela en el debate del bipartidismo. Ver aquí

Harina de otro costal es que las elecciones andaluzas no tengan ninguna presencia a nivel nacional. Por eso mientras tanto, sigamos difundiendo nuestro mensaje, nuestras ideas y nuestras propuestas por la red internet, usando el boca a boca.

IZQUIERDA UNIDA HACE FALTA



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.