Sindicalismo
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Sindicalismo
2 de marzo de 2023 | 285 lecturas

El 1 de marzo se presentó en nuestra sede, un libro publicado por Librería Atrapasueños con el contenido de uno de los cuadernos que Marcelino Camacho escribió en lo 70 en la carcel de Carabanchel para formar a los presos políticos.


26 de febrero de 2023 | 170 lecturas | 1 comentario

Cuando se cumplen 105 años del nacimiento de Marcelino Camacho, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor nombrará el próximo 1 de marzo, el tramo de carretera frente a Invirsa como Bulevar Marcelino Camacho, en honor al fundador de las Comisiones Obreras y su primer Secretario General y miembro del PCE e IU.


26 de abril de 2018 | 324 lecturas

Cuatro actividades han sido las que hemos organizado para celebrar los casi cuarenta años que cumplen los Ayuntamientos democráticos. Más de cuarenta años de lucha política y sindical que hemos resumido en una exposición, en dos mesas redondas con lo acontecido antes y después de 1979, y en la celebración del Primero de Mayo dedicado a los condenados en el "Proceso 1001".


27 de marzo de 2018 | 1456 lecturas

Por motivos ajenos a Izquierda Unida, y muy a nuestro pesar, se suspende el acto de esta tarde con la Secretaria General de CC.OO. Andalucía, Nuria López Marín, donde ibamos a hablar sobre el Presente y Futuro del Movimiento Sindical.


6 de mayo de 2013 | 735 lecturas

El próximo jueves está convocada una Huelga General contra la tramitación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Izquierda Unida apoya esa huelga e invita a todas las personas afectadas participen activamente en el rechazo de la ley.


28 de noviembre de 2011 | 4964 lecturas | 10 comentarios

Empezamos el mes de diciembre hablando de los sindicatos. Para ello contaremos con los Secretarios Provinciales de CC.OO. y UGT. ¿Qué importancia tienen hoy los sindicatos? ¿Están haciendo todo lo que pueden por la clase trabajadora? ¿Son realmente necesarios?. Debate con nosotros el jueves 1 de diciembre a las 20h en nuestra sede.


27 de julio de 2011 | 814 lecturas | 2 comentarios

CCOO presenta el 25 de julio de 2011 la solicitud que a continuación se detalla respecto a varias contrataciones irregulares realizadas en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.