Salud
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Salud
25 de julio de 2023 | 347 lecturas

El pasado viernes presentamos una moción para ser debatida en el pleno ordinario que se celebrará mañana miércoles a las 19:30 h. Esta moción propone una serie de medidas de mejora y soluciones ante el deterioro de la Sanidad Pública en nuestro pueblo. Concretamente, nos referimos a la gestión del CARE Los Alcores.


14 de noviembre de 2022 | 151 lecturas

El próximo lunes 21 de noviembre, a las 7 de la tarde en nuestra sede, contaremos con la presencia de Sebastián Martín Recio, médico de familia y portavoz de Marea Blanca en Sevilla, para hablar de la Sanidad Pública. Ante los ataques constantes que está sufriendo nuestros servicios públicos, ante la mercantilización de la salud, tenemos que movilizarnos.


17 de febrero de 2022 | 136 lecturas

El próximo sábado 19 de febrero, a las 12:00 h desde la Plaza San Francisco hay convocada manifestación por una Sanidad Pública, de calidad y universal.
En la mañana de hoy, IU El Viso junto con CCOO de nuestro municipio, hemos hecho rueda de prensa para animar a todos los vecinos y vecinas a salir a manifestarse por las calles de Sevilla.


10 de diciembre de 2020 | 595 lecturas

Con la llegada de diciembre y la celebración de las fiestas navideñas, el Alcalde y resto del equipo de gobierno parece haber olvidado que los problemas no se toman un descanso en estas fechas.


23 de octubre de 2020 | 133 lecturas

Los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor ya no pueden más. El pasado martes, a iniciativa popular, decenas de esos vecinos y vecinas se concentraban en la Plaza Rafael Alberti, de donde cuelga una pancarta exigiendo Sanidad Pública de Calidad. Junto a estas personas, y también como vecinos de El Viso, varios miembros de nuestra Asamblea estuvieron presentes.


21 de octubre de 2019 | 627 lecturas

La semana pasada, nuestra coordinadora local acordó enviar, mediante nuestro Grupo Parlamentario, una pregunta a la Mesa del Parlamento acerca del CARE Los Alcores, que lleva en construcción desde julio de 2010, cuando los alcaldes pesoistas de Mairena y El Viso colocaron la primera piedra. Más de nueve años esperando y aún no se sabe nada, solo promesas electoralistas.


23 de octubre de 2017 | 432 lecturas

Más de 700 personas han inundado este domingo las calles de nuestro pueblo del color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama que la Asociación Española Contra el Cáncer convoca cada año. Una marcha donde se funden las ideas y sentimientos para concienciar a pacientes, familiares y administraciones públicas. IU El Viso, como cada año, se ha sumado a esta marcha.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.