Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Rosario Martínez Alba tiene la mejor fotografía de junio de 2020
30 de julio de 2020 | 150 lecturas


Una foto de Rosario Martínez ha sido la seleccionada por el jurado para ser la ganadora del mes de junio y que formará parte de nuestro calendario para el año que viene. Además, opta al premio de 200 € que entregaremos, entre las doce mejores fotos del año, en diciembre.

La fotografía de arriba ha sido seleccionada por el jurado del concurso "Un año, 12 fotos visueñas 2020" para representar al mes de junio de 2021 en nuestro calendario del año que viene.

ENHORABUENA.

Seguimos adelante con el concurso fotográfico, estamos a punto de cerrar el mes de julio y hay muchas fotos que nos habéis ido enviando. Os animamos a seguir participando, no hay ninguna limitación, ni al número de fotos que puedes enviar mes a mes, ni la forma de hacer la foto. Solo tienes que recordar que tienen que ser foto en el mes en curso y que tienen que ser dentro de nuestro término municipal. Envíalas a 12fotos2020@iuelviso.org

También entran dentro del concurso las fotos realizadas en zonas cercanas al término municipal que por historia sean usadas asiduamente por visueños.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.