Primarias
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Primarias
1ro de noviembre de 2015 | 661 lecturas

Dado los problemas que está habiendo en el proceso de primarias de Ahora en Común en la provincia de Sevilla convocamos una Asamblea Extraordinaria para informar a afiliados, afiliadas y simpatizantes de todo. Además se verán otros puntos de importancia.


31 de octubre de 2015 | 657 lecturas

Realizar unas primarias abiertas no es nada nuevo para nuestra Asamblea de IU, lo venimos haciendo desde hace varias legislaturas en las elecciones municipales y como resultado tenemos una participación aceptable de personas de la organización y de fuera de ella, en igualdad de condiciones.


23 de octubre de 2015 | 142 lecturas

Este domingo, 25 de Octubre, por primera vez, podremos elegir nuestros representantes para el Congreso de los diputados y diputadas en unas primarias abiertas a toda la ciudadanía, gracias a la confluencia Ahora en Común (Unidad Popular).


7 de enero de 2015 | 207 lecturas

Izquierda Unida inició el pasado mes de diciembre un proceso de primarias abiertas para designar a la persona que será la candidata a la Presidencia del Gobierno de España. Unas primarias abiertas a simpatizantes, que hasta el día 21 de enero podrán inscribirse para participar. ¡Anímate!.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.