Piscina Municipal
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Piscina Municipal
23 de junio de 2020 | 791 lecturas

Hace unos días, el gobierno local anunciaba la decisión de mantener cerrada la piscina municipal de verano aludiendo a motivos de seguridad. Entendemos que las decisiones que se toman no se hacen fácilmente en estos momentos, pero también en estos momentos son en los que verdaderamente se demuestra el compromiso de los gobernantes con la gente.


26 de junio de 2015 | 1293 lecturas

El próximo miércoles, 1 de julio, la piscina municipal de El Viso abrirá sus puertas para el disfrute de visueños y visueñas. Lo hará a precios muy asequibles, y con una oferta matinal de diferentes actividades acuáticas relacionadas con el deporte.


6 de septiembre de 2013 | 1164 lecturas

El gobierno PSOE+PA permite una subida ilegal de los precios de la piscina. Denunciamos públicamente la gestión realmente penosa de la concesión de la gestión privada de la piscina municipal por parte del concejal de deportes y del equipo de gobierno.


3 de abril de 2012 | 766 lecturas

En IU El Viso creemos en la transparencia a la hora de gestionar un ayuntamiento, por eso os traemos el Plan de Ajuste 2012-2022 que el equipo de gobierno PSOE-PA intenta que pase por alto para la mayoría de la sociedad visueña.


15 de enero de 2010 | 3355 lecturas | 16 comentarios

Varias semanas lleva cerrada la Piscina Municipal de El Viso del Alcor sin previo aviso a las personas que hacían uso de ella diariamente. ¿Irresponsabilidad por parte del equipo de gobierno?, ¿desidia?, ¿falta de preocupación por la ciudadanía?, muchas son las preguntas que desde Izquierda Unida nos hacemos después de que el tiempo nos haya vuelto a dar la razón.


5 de julio de 2009 | 2256 lecturas | 2 comentarios

Pocos son los pulmones verdes de nuestro municipio, pero cada vez están quedando menos. La antigua piscina municipal era uno de esos lugares en los que se podía disfrutar de un buen día de baño sin la exposición plena al sol, la sombra lo cubría prácticamente todo.


9 de junio de 2006 | 829 lecturas | 1 comentario

Reyes nos pregunta: "¿Qué va a pasar con la antigua piscina? ya no se cuida nada, tiene un abandono sorprendente". A continuación hacemos la contestación pública elaborada por el Consejo Local, como solicitó Reyes a través de nuestro formulario de IU RESPONDE.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.