Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Minutos de oro de Anabel Burgos Jiménez en los debates de DoceTV y Radio Alcores
23 de mayo de 2019 | 511 lecturas


Nuestra candidata a revalidar la Alcaldía de El Viso del Alcor, Anabel Burgos Jiménez, ganó con holgada diferencia los dos debates realizados por DoceTV y por Radio Alcores. Honestidad, compromiso, empatía y solvencia son los adjetivos que han definido los dos debates, dejando muy por debajo al resto de contertulios.

Minuto de oro en el debate electoral del 21 de mayo en DoceTV:

"Durante los últimos cuatro años hemos trabajado por un proyecto de desarrollo y futuro. Hemos demostrado que cuando se ponen en común los esfuerzos de todos y todas, nuestro pueblo saca todo su potencial. Gracias a las aportaciones de colectivos, asociaciones, hermandades y entidades, hemos avanzado hacia una gestión más eficiente. Se han potenciado nuestras fiestas y nuestras tradiciones, y multiplicado la atención y servicios prestados. Todo ello gracias al desarrollo y al trabajo conjunto. Nuestro proyecto, el proyecto de un El Viso del Alcor más próspero y moderno, no ha hecho más que empezar. Es por eso por lo que me gustaría pedirte el voto para el próximo domingo. Pero, ir más allá, y lo más importante, pedirte el apoyo a partir del 27 de mayo, porque hemos demostrado que unidos y unidas somos más fuentes. Podemos avanzar hacia un mañana de prosperidad, juntos somos más fuertes y vamos avanzando más rápido. Visueños y visueñas, adelante."

Minuto de oro Anabel Burgos Jiménez - Debate DoceTV - 21 mayo 2019

Minuto de oro en el debate electoral del 22 de mayo en Radio Alcores:

"Estos cuatro años han demostrado que IU es capaz, está capacitada, tiene solvencia y ha demostrado seriedad, para gestionar el Ayuntamiento de El Viso del Alcor. No solo ha demostrado esa capacidad y esa solvencia, sino que también ha demostrado estar capacitadas para llegar a acuerdos importantes y necesarios para El Viso y para llegar a consenso si eso es en beneficio de nuestro pueblo. Además hemos demostrado que somos capaces de sentarnos con colectivos, con asociaciones, a los cuales les agradecemos estos cuatro años de trabajo, en los cuales hemos sentido el cariño, el respeto y la colaboración para poner proyectos en común para el futuro de nuestro pueblo. Hace cuatro años iniciábamos un proyecto de futuro y progreso para El Viso del Alcor y necesitamos la confianza necesaria para seguir llevándolo a cabo. Por eso el domingo te pido esa confianza, para seguir construyendo El Viso que todos y todas queremos, El Viso que juntos podemos construir. Visueños y visueñas, adelante.]"

Minuto de oro Anabel Burgos Jiménez - Radio Alcores -22 mayo 2019


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.