Manifestación
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Manifestación
2 de febrero | 230 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor se sumó a la concentración que convocó el Colectivo Ecopacifista Solano en el Parque de la Constitución, y que congregó a unas quinientas personas, para decirle a la Junta de Andalucía que con la Sanidad Pública no se juega, que queremos mejores servicios de atención primaria, que nos va la vida en ello. Justo el día antes, la Delegada de Sanidad de la Junta convocó al Ayuntamiento a una reunión exprés, con la intención clara de desmovilizar a la ciudadanía; no lo consiguió.


22 de enero | 2006 lecturas

La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Los Alcores ALFARHA, el Colectivo Ecopacifista Solano e IU El Viso ponemos un autobús para acudir a la concentración por el fin de la ocupación de israelí en Palestina y marroquí en el Sáhara Occidental. Tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 12 de la mañana en Las Setas de La Encarnación.


17 de febrero de 2022 | 136 lecturas

El próximo sábado 19 de febrero, a las 12:00 h desde la Plaza San Francisco hay convocada manifestación por una Sanidad Pública, de calidad y universal.
En la mañana de hoy, IU El Viso junto con CCOO de nuestro municipio, hemos hecho rueda de prensa para animar a todos los vecinos y vecinas a salir a manifestarse por las calles de Sevilla.


5 de marzo de 2020 | 437 lecturas

Como viene siendo habitual desde que se convoca la Huelga Feminista del 8 de marzo, desde IU El Viso ponemos un autobús gratuito. Este año lo volvemos a hacer, sale a las 10:30 h del Parque de la Constitución. Apúntate en este formulario o llamanos al 659131477, lo necesitamos para que nadie se quede en Sevilla a la vuelta. Anímate.


25 de febrero de 2020 | 175 lecturas

Como cada 28 de febrero nos manifestamos por las calles de Sevilla para exigir nuestros derechos a ser una autonomía como la que más, pidiendo nuevos derechos para el campo, motor económico de muchos pueblos, por los derechos de los trabajadores y trabajadoras y por los servicios públicos.


7 de junio de 2018 | 166 lecturas

Esto domingo a las 12 de la mañana desde la Plaza Nueva, diferentes organizaciones de toda Andalucía llaman a sumarse a la manifestación que recorrerá el centro de Sevilla exigiendo una Sanidad Pública, Gratuita, Universal y de Calidad. El Gobierno de la Junta de Andalucía sigue recortando, aumentando las listas de espera, cerrando plantas enteras de los hospitales andaluces, etc. Contra esto salimos a la calle.


23 de octubre de 2017 | 432 lecturas

Más de 700 personas han inundado este domingo las calles de nuestro pueblo del color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama que la Asociación Española Contra el Cáncer convoca cada año. Una marcha donde se funden las ideas y sentimientos para concienciar a pacientes, familiares y administraciones públicas. IU El Viso, como cada año, se ha sumado a esta marcha.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.