Juventud
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Juventud

Desde el Área Joven de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía trabajamos por una juventud más formada, realizando talleres, conferencias, viajes, fomentando la participación.

28 de junio de 2014 | 289 lecturas

ALEAS-IU es el Área de Libertad de Expresión Afectivo Sexual de Izquierda Unida que trabaja por los derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales. Contaremos con la presencia de su coordinador provincial de Sevilla para que nos explique qué hacen desde el área, cuál es la situación actual del colectivo LGTB y de la Ley Andaluza de Transexualidad.


11 de diciembre de 2013 | 608 lecturas

Así es como el Área Joven de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha titulado un vídeo que rememora la histórica lucha feminista por la plena igualdad de género. Este vídeo sirve para concienciar a mujeres y hombres en que la igualdad está en nuestras manos, más cerca de lo que creemos.


28 de julio de 2013 | 313 lecturas

Como el año pasado, este año volvemos a proyectar cine andaluz con toques de humor para hacer más llevadero el día a día de forma gratuita. Esta vez contamos con la película 12+1, una comedia metafísica del director malagueño Chiqui Carabante. Será el próximo miércoles 31 de julio a las 22:00h en el patio de la Biblioteca Municipal (detrás de la Policía Local).


26 de noviembre de 2012 | 290 lecturas

El Área Joven de Izquierda Unida de El Viso del Alcor volvemos a proyectar cine andaluz donde el humor y la crítica social están repartidas a partes iguales. En este caso "El Mundo es Nuestro" será la película para el próximo domingo 2 de diciembre a las 19:00h en la Casa de la Cultura.


29 de octubre de 2012 | 336 lecturas

Un total de 465 € recaudados, 240 kg de alimentos y otros 40 kg de productos de limpieza e higiene recogidos, además de una asistencia masiva, son el resumen del Concierto Solidario que el Área Joven de IU El Viso organizó el pasado sábado 27 de octubre a beneficio de Cáritas. Tenemos que agradecer a las personas que se pasaron por el May-Tay, vecinos y vecinas de El Viso del Alcor que volvieron a demostrar que somos un pueblo solidario.


22 de octubre de 2012 | 334 lecturas

El Área Joven de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha organizado para el próximo sábado 27 de octubre una serie de conciertos a beneficio de Cáritas Parroquial en el May-Tay café&copas. Comenzará al medio día con un arroz ofrecido por el restaurante Más que Tapas a cambio de la voluntad y lo que se consuma en la barra también llevará un sobre coste. También colaboran otras empresas visueñas como Hielos Rico, Visomotor y Pachamama.


28 de agosto de 2012 | 457 lecturas

El Área de Juventud de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha preparado otra sesión de cine al aire libre con más cine andaluz. Esta vez la película será "Atún y chocolate", escrita y dirigida por Pablo Carbonell. La proyección será el próximo jueves 30 de agosto a las 22:00h en el patio de la Biblioteca Municipal (donde se hizo la última vez)



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.