Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Jueves de Debate (nos venden al capital)
13 de febrero de 2012 | 526 lecturas


El PP ha aprobado una reforma laboral que directamente nos vende al capital. Ponen en manos de las empresas el futuro de los trabajadores y las trabajadores facilitando el despido, también del funcionariado, los ERE con la falsa intención de crear empleo. ¿Hace falta ya una Huelga General?

¿Sabes de que va la nueva reforma laboral que a aprobado el PP de forma unilateral, por la fuerza?. ¿Por qué no se ha contado con la opinión de los agentes sociales, tales como sindicatos, asociaciones y profesionales? ¿Por qué somos siempre los trabajadores y trabajadoras las que tenemos que pagar los platos rotos?.

Hablemos de la reforma laboral del PP, de lo que supone, de en manos de quien nos deja, cómo dice que generará empleo y que reforma hubiera sido la justa para salir de la crisis. ¿Esto es una crisis o directamente es una estafa?

OPINA.

Para el debate estaría bien leerse el Real Decreto.

Recuerda, el jueves 16 de febrero, a las 20 horas en nuestra sede en la calle Hermanos Machado, 3.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.