Jornadas de Participación
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Jornadas de Participación
24 de abril de 2019 | 440 lecturas

El pasado 23 de abril nos tomamos un café en la Taberna Convento 33 a las 5 de la tarde para hablar de igualdad, para seguir conformando el que será el programa de gobierno 2019-2023 de nuestro grupo municipal. Muchas ideas, muchas mejoras, muchas ganas de participar y de debatir sobre feminismo.


14 de abril de 2007 | 1010 lecturas

Ayer, 13 de abril, una nutrida asamblea de Izquierda Unida de El Viso del Alcor aprobó por unanimidad el Programa de Gobierno que la Comisión Electoral propuso. El candidato a la Alcaldía, José Antonio Jiménez Ramos, fue el encargado de hacer la presentación.


9 de octubre de 2006 | 465 lecturas | 1 comentario

Con la celebración de unas Jornadas programáticas, el pasado día 8 de octubre, la Asamblea local de Izquierda Unida ha comenzado la elaboración del Programa Electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales.


4 de octubre de 2006 | 349 lecturas

El Consejo Local de Izquierda Unida ha convocado unas nuevas jornadas de participación en nuestra sede. Estas jornadas programáticas tienen la intención de iniciar los debates para la elaboración de programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales de 2007


28 de noviembre de 2005 | 390 lecturas

Tras la buena acogida que tuvieron la Jornadas Municipales celebradas el pasado 2 de octubre, el Consejo Local ha convocado estas segundas Jornadas dirigidas a la creación de áreas y grupos de elaboración colectiva.


5 de octubre de 2005 | 455 lecturas

Hacemos una breve valoración así como colgamos algunas imágenes de lo acontecido el pasado domingo en nuestra sede. El Consejo Local está elaborando las conclusiones y el documento de trabajo que se enviará en breve.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.