Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Izquierda Unida sortea un cuadro
3 de febrero de 2011 | 309 lecturas


Nuestro compañero Joaquín Bonilla ha donado una de sus obras pictóricas a la organización de Izquierda Unida, con motivo de las acciones que se están llevando a cabo para recaudar fondos de cara a hacer frente a las próximas elecciones municipales, dado que el Ayuntamiento adeuda a los grupos municipales una suma considerable desde el año 2008 hasta el momento.

La obra es una muestra de los encantadores rincones que se pueden disfrutar en el Parque de La Muela, contextualizada dicha imagen en dos estaciones diferentes, los tonos marrones y ocres típicos del otoño se mezclan con los verdes y amarillentos característicos de la primavera, y todo ello encuadrado en un marco que nos evoca los troncos de los árboles en un acto de mimetismo con la temática.

Cuadro de Joaquín Bonilla que sortea Izquierda Unida

Según el propio autor, con esta obra quiso preservar, al menos visualmente, un patrimonio local que se está deteriorando diariamente, sin que las autoridades competentes hagan nada por su protección.

La fecha elegida para el sorteo no ha sido casual, el Día de Andalucía conoceremos a la persona ganadora de este óleo sobre lienzo, que será aquella que sea poseedora de la papeleta cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 28 de febrero.

Se podrá colaborar de esta rifa especial con tan solo un euro, este precio nos da la oportunidad de participar con cuatro números diferentes incluidos en la papeleta, las cuales estarán a disposición de todas aquellas personas que lo deseen en:

  • Nuestra sede, sita en Calle Hermanos Machado, nº 3.
  • El despacho de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento, primera planta junto al ascensor.
  • Contactando con cualquier persona que forme parte del Consejo Político.

Aprovechamos este espacio para dar las gracias a la empresa AZAVI, S.L, por el patrocinio en lo que respecta a la impresión de las papeletas.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.