Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU Informa 59
4 de noviembre de 2005 | 574 lecturas | 1 comentario


En esta nueva edición de nuestra revista de información local analizamos la nefasta política del PSOE en El Viso. Se aportan imágenes y datos de la ineficacia de un Equipo de Gobierno que no hace más que aumentar la deuda a base de contrataciones extrapresupuestarias y las solucionas que aporta es "meter la mano" en el bolsillo de la ciudadanía.


También lo puedes consultar aquí.


Sus comentarios

  • El 17 de junio de 2006 a 19:21, por josefa En respuesta a: IU INFORMA 59

    como se atreveis ha hablar asi cuando todo el viso sabe lo chorizo que sois,de la gente que enchufaron a dedo,en todos los puestos: casa de la cultura,en los municipales,en jardineria,en todos lados,enchufados y perros que no trabajan ni a tiros como garcia y pedrosa vaya dos personajes comunistas,sois de izquierda de boca y educais a los buestros con el taco,dar ejemplos en vuestras casas colaborando con vuestra pareja,manipuladores,en el viso en las proximas elcciones 3 concejales como mucho estais caducado,se acordais de cuando guillermo el cola era director de la radio ha dedo? o con oposiciones,el viso quiere bienestar y menos politiqueo.las obras que se estan realizando ahora es gracia al psoe que en la anterior legislatura estaba en urbanismo gobernando en coalicion con los fachas del pa,mentirosos y flojos,haber si me contestas enteraillos

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.