Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU con los trabajadores y trabajadoras de CANLA
30 de mayo de 2012 | 843 lecturas


La Cooperativa Agrícola Naranjera Los Alcores (CANLA) está pasando por un mal momento económico. Muchas familias de nuestra localidad y de otras están en peligro, no solo por poder perder su empleo (de toda la vida, en muchos casos), si no por poder perder el único ingreso que tienen.

Desde Izquierda Unida, no solo de El Viso del Alcor, si no también de la mano de Diego Valderas, vicepresidente de la Junta de Andalucía y máximo responsable andaluz de IU, nos volcamos con los trabajadores y trabajadoras de esta cooperativa clave para nuestro pueblo. Hemos conseguido que las personas que trabajan en CANLA tengan un encuentro con un responsable de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, para tratar de solucionar su problema.

El pasado martes 29 de mayo fueron gentes de muchos pueblos, en su mayoría de El Viso del Alcor, a pedirle a la Junta que se moje en este tema y apoye a la cooperativa. Quisimos estar ahí para mostrar nuestro apoyo.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.