Huelga General
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Huelga General
5 de marzo de 2020 | 437 lecturas

Como viene siendo habitual desde que se convoca la Huelga Feminista del 8 de marzo, desde IU El Viso ponemos un autobús gratuito. Este año lo volvemos a hacer, sale a las 10:30 h del Parque de la Constitución. Apúntate en este formulario o llamanos al 659131477, lo necesitamos para que nadie se quede en Sevilla a la vuelta. Anímate.


22 de octubre de 2013 | 308 lecturas

Izquierda Unida une su voz a la gran mayoría de la comunidad educativa para exigir la retirada del proyecto de la LOMCE, que se promueva un amplio debate público, con participación de expertos y de todos los sectores del ámbito escolar, para alcanzar un diagnóstico compartido sobre las causas de los principales problemas de nuestro sistema educativo y plantear medidas concretas con recursos suficientes que sirvan para extender y mejorar nuestra educación pública.


6 de mayo de 2013 | 735 lecturas

El próximo jueves está convocada una Huelga General contra la tramitación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Izquierda Unida apoya esa huelga e invita a todas las personas afectadas participen activamente en el rechazo de la ley.


11 de noviembre de 2012 | 293 lecturas

IU El Viso, como miembro de la comisión de Huelga del 14N, recopila en este artículo las acciones que se están llevando acabo para hacer llegar a la población visueña la necesidad de sumarse a la Huelga General del 14N. Se han realizado ruedas de prensa, se ha participado en un debate en el programa Vox Populi de Canal 12, se pegaron carteles y se repartieron octavillas casa por casa, además de colocar pancartas en las entradas del pueblo.


15 de octubre de 2012 | 305 lecturas

Volvemos a la carga con los Jueves de Debate. Tras una temporada pasada repleta de temas volvemos con uno de mucho interés: ¿Es necesaria otra Huelga General?. Te esperamos el jueves 18 de octubre a las 20h en la sede de IU.


30 de marzo de 2012 | 351 lecturas | 2 comentarios

Desde temprano recorrimos, las calles de nuestro pueblo y POLIVISO intentando convencer mediante la palabra a los comerciantes para que cerraran. A las 13:30h estabamos en Sevilla en la manifestación. 100.000 personas en Sevilla dicen los sindicatos. En resumen, la Huelga General del 29M, todo un éxito.


1ro de octubre de 2010 | 1343 lecturas | 13 comentarios

Un porcentaje del 90% de apoyo a la Huelga General fue el que vivió nuestro pueblo el pasado miércoles, por ello, desde Izquierda Unida queremos agradecer el esfuerzo realizado por autónomos, pequeño y mediano comercio, industrias, cooperativas, trabajadores y trabajadoras, estudiantes, pensionistas y desempleados/as, por haber conseguido gracias a la unidad, en unos momentos tan duros, un triunfo absoluto y un grito alto y claro de disconformidad con el recorte de derechos.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.