NOVEDADES GRUPO MUNICIPAL MULTIMEDIA ÁREA FORMACIÓN ÁREA JUVENTUD
Grupo Municipal


Escrito el 10 de abril de 2014

Aquí os dejamos la Rueda de prensa 2.0 que hemos realizado hoy jueves 10 de abril, donde hemos respondido preguntas que la ciudadanía ha realizado a nuestro Grupo Municipal mediante formulario en esta web. Os agradecemos las preguntas realizadas y os animamos a participar para la próxima rueda de prensa 2.0.






Escrito el 27 de enero de 2014

Presentamos esta moción, proponiendo la total transparencia de las bolsas de empleo municipal, para garantizar así la buena gestión, con justicia de las listas de empleo municipal. No es la primera vez que proponemos esta forma de actuar, pero esta vez la completamos con una propuesta de reglamento de funcionamiento.






Escrito el 27 de enero de 2014

GUSAm es una empresa pública cuyo capital, en un 93% aproximadamente, es de propiedad de este Ayuntamiento, por tanto, su gestión, es responsabilidad de este pleno. En el presupuesto de esta entidad para el ejercicio 2014, no se contempla la venta de ninguna vivienda, ni local, ni garaje, ni terrero, sólo se prevé la gestión del alquiler de 16 VPO en la “Barriada Los Maestros”, 7 VPO en la U.E. 21.3 y 3 naves en el Polígono Industrial “Poliviso”.






Escrito el 30 de diciembre de 2013

Rueda de prensa 30 diciembre 2013

El pasado jueves 19 de diciembre presentamos solicitud para convocar un pleno extraordinario para tratar los temas de CANLA y AVAIN. El viernes pasado (27 de diciembre) se convoca ese pleno extraordinario, de manera urgente, para el próximo 2 de enero de 2014 a las 13 horas. Denunciamos que la convocatoria se haga a esta hora del mediodía, saltándose de nuevo, un acuerdo plenario para ocultarlo a la opinión pública.






Escrito el 28 de noviembre de 2013

Hemos presentado en el registro municipal una moción para el próximo pleno pidiendo que este Ayuntamiento destine una partida económica para la creación de una beca para estudiantes de universidad de El Viso del Alcor con problemas económicos. Las becas sirven para garantizar el derecho a la educación, no para premiar a los buenos estudiantes.






Escrito el 28 de noviembre de 2013

De nuevo, esta vez como moción, exigimos una mejor limpieza de las calles de nuestro pueblo. Así, como parques y jardines, con una mención especial a los contenedores de basura. Creemos que no se están gestionando bien los recursos para limpiar todas las calles, creemos y vemos, que hay calles que apenas se limpian y otras sin embargo se limpian siempre. Además proponemos el inicio de un programa de concienciación sobre los excrementos de los animales de compañía para hacer nuestras calles, parques y jardines mucho más habitables.






Escrito el 7 de octubre de 2013

Aquí tenéis la Rueda de prensa 2.0 que se ha celebrado hoy 7 de octubre de 2013 con nuestros concejales y concejalas.






Escrito el 5 de abril de 2013

A nuestro grupo se le pidió premura en la presentación de nuestras propuestas, y así lo hicimos, aportándolas por escrito el día 31 de octubre del año pasado, tal y como nos pidió la delegada de hacienda, sin embargo los presupuestos los estamos discutiendo 4 meses y medio después y la extensa documentación solo se ha presentado con una semana para su estudio.






Escrito el 8 de noviembre de 2012

El pasado 31 de octubre el Grupo Municipal de Izquierda Unida registraba en el Ayuntamiento 26 propuestas, que hace llegar al Equipo de Gobierno, para que tengan en cuenta en la elaboración de los Presupuestos Municipales 2013.






Escrito el 7 de noviembre de 2012

Conclusiones del Pleno Extraordinario del pasado 26 de octubre donde se trató la aprobación de las Ordenanzas Municipales para el año 2013. Resumiendo, sube un 80% el impuesto que regula el uso del espacio público por los negocios de restauración, la subida de entre un 30% y un 50% del pago de la tasa eléctrica de las casetas del recinto ferial y en general una subida del 3% de todos los demás impuestos.





1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | ... | 18
Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.