Gobierno de España
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno de España
12 de enero | 69 lecturas

En los últimos días, hemos visto como un importante Real Decreto-Ley, el 7/2023, de 19 de diciembre, no salía adelante por los votos en contra de PP, VOX, UPN y Podemos. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué Podemos ha votado en contra? ¿Quién tiene razón? ¿Hay realmente un recorte en el subsidio para mayores de 52 años? ¿Qué pasa con el resto de mejoras que iban en ese Real Decreto-Ley?


14 de junio de 2010 | 296 lecturas | 4 comentarios

IU exige al Gobierno la “inmediata paralización de la subida de la factura eléctrica, que ya ha aumentado un 27% desde 2008" Adolfo Barrena, secretario federal de Energía y Sostenibilidad, denuncia que “esta agresión del Ejecutivo socialista a las rentas más modestas coincidirá con la subida del IVA del 16 al 18%, todo ello en el contexto de una falsa liberalización del mercado eléctrico que no ha mejorado ni la calidad del servicio ni los derechos de los consumidores”



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.