Elecciones Municipales 24M 2015
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Municipales 24M 2015
11 de junio de 2015 | 2384 lecturas | 4 comentarios

Dos semanas después de la celebración de las elecciones municipales y con los resultados obtenidos, todas las posibilidades estaban sobre la mesa. El PSOE consiguió revalidar sus 8 concejales, IU subía a 5 y PP se mantenía en 4. Así, sin ninguna mayoría absoluta, los pactos son necesarios para garantizar un mínimo de estabilidad. Desde nuestra organización, nos pusimos en contacto tanto con PSOE como con PP para intercambiar posturas. Tras estas reuniones se convocó Asamblea extraordinaria donde se decidiría nuestra forma de encarar estos próximos cuatro años de legislatura.


9 de junio de 2015 | 542 lecturas

Desde el consejo político de Izquierda Unida de El Viso del Alcor convocamos Asamblea extraordinaria para mañana miércoles 10 de junio a las 20:30h. Una asamblea abierta donde cualquier persona podrá asistir y debatir, aunque a la hora de las votaciones solo podrán hacerlo las personas afiliadas, inscritas como simpatizantes en anteriores procesos o que conforman la candidatura.


2 de junio de 2015 | 509 lecturas

Cuando se celebran unas elecciones municipales, o de cualquier tipo, nuestra asamblea siempre valora los resultados obtenidos. Este proceso lleva un tiempo y por eso pedimos a la ciudadanía el máximo respeto por nuestros procesos internos, que además son abiertos a quien quiera participar.


22 de mayo de 2015 | 478 lecturas

Creemos en la participación de la gente en las políticas municipales. Ha pasado ya la época en la que el Ayuntamiento estaba alejado de la gente. Ha llegado el momento de participar activamente, de proponer, de debatir, de colaborar para hacer un pueblo mejor. Por supuesto, unido a la participación está la transparencia, porque no se puede participar en algo que no se sabe cómo funciona. La transparencia es otra gran apuesta de IU para nuestro Ayuntamiento.


21 de mayo de 2015 | 630 lecturas

Un pueblo digno es aquel que no tiene personas empobrecidas, personas que pasan hambre, un pueblo digno es aquel que trata a las personas desfavorecidas con el respeto que se merecen, como cualquier otro vecino o vecina. Eso guiará nuestros Servicios Sociales. El urbanismo tiene que ser con los pies en el suelo, contando con la realidad, potenciando la rehabilitación de viviendas, por delante de la nueva construcción. Y un medioambiente protegido, apostando sin lugar a dudas por el Parque de la Muela, la Vía Verde y el Parque Cultural de Los Alcores.


21 de mayo de 2015 | 356 lecturas

Tras participar el pasado 14 de mayo en el debate a nivel provincial de Canal Sur TV, nuestra candidata Anabel Burgos participó el pasado 19 de mayo en el debate a tres en la televisión local de El Viso del Alcor, Canal 12 TV.


19 de mayo de 2015 | 391 lecturas

El pasado 14 de mayo, en el debate emitido por Canal Sur TV con candidatos y candidatas de la provincia de Sevilla, participó nuestra candidata a la alcaldía Anabel Burgos, hora y media de debate donde Anabel estuvo muy superior a los demás contertulios, clara, concisa y directa. Aunque era su primer debate a nivel provincial, demostró estar más que preparada.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.