Elecciones Generales 20N 2011
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Generales 20N 2011
27 de noviembre de 2011 | 415 lecturas

De nuevo IU demuestra que hay otras formas de hacer las cosas. Demuestra que la gente quiere cambios reales, demuestra que el pueblo está cansado de escuchar mentiras. Pero todavía falta mucho por hacer, la mal entendida sociedad del bienestar nos ha llevado a preferir nuestro sofá a salir a la calle para protestar por lo que es nuestro, y eso es lo más difícil de cambiar.


15 de noviembre de 2011 | 776 lecturas

El pasado jueves 10 de noviembre a las 19:45h empezamos un Acto Público 2.0 donde José Luis Centella y Engracia Rivera respondieron preguntas del público asistente y de personas que enviaban sus preguntar por Facebook, Twitter y nuestra propia web.


28 de octubre de 2011 | 545 lecturas | 3 comentarios

Os presentamos el programa específico para juventud. Porque creemos que la juventud es el futuro, y necesitamos dotarlos de empleo, formación, cultura. Porque ahora la juventud tiene la voz. Aportaciones realizadas desde la Convocatoria Social.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.