Elecciones Europeas 25 Mayo 2014
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Europeas 25 Mayo 2014
27 de mayo de 2014 | 3361 lecturas | 1 comentario

Antes de pasar a analizar los datos que este 25M nos deja, desde IU El Viso queremos, y tenemos, que dar las gracias a todas las personas que han confiado en nuestra organización para ser su voz en Europa.


22 de mayo de 2014 | 585 lecturas

El pasado miércoles 21 de mayo, la delegada territorial de Comercio, Turismo, Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, la visueña Granada Santos, y el delegado de Educación y Cultura de Pedrera, Álvaro García Mancheño, ambos miembros del Consejo Andaluz de IU, estuvieron en el Centro Cívico María Zambrano para responder a todas las dudas sobre cómo y con qué ideas se presenta IU a las elecciones europeas que se celebran el domingo 25 de mayo.


9 de mayo de 2014 | 443 lecturas

Denunciamos el bipartidismo en Europa: El Grupo Popular y los Socialistas Democráticos votan lo mismo: economía (66,7%), exterior y seguridad (77%), empleo (68%), justicia e interior (66%) y agricultura (80%).


19 de abril de 2014 | 403 lecturas

Este programa es el resultado de un debate colectivo en el que han participado más de 2.000 personas. Encontraréis nuestra crítica y nuestra propuesta económica, nuestra exigencia de democracia en Europa, nuestra defensa de los servicios públicos y nuestra radicalidad en la defensa de los derechos y libertades.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.