Elecciones Andaluzas 2D 2018
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Andaluzas 2D 2018
30 de noviembre de 2018 | 145 lecturas

Nuestra compañera, miembro del Consejo Andaluz de Izquierda Unida representó a Adelante Andalucía en el debate que Canal 12 TV organizó el pasado 27 de noviembre.


20 de noviembre de 2018 | 159 lecturas

El próximo sábado 24 de noviembre a las 11 de la mañana será el acto central de campaña de Adelante Andalucía, en Sevilla, en el Palacio de Congresos. IU El Viso, junto con IU de Mairena del Alcor e IU Carmona ponemos un autobús gratuito para asistir. ¿Te vienes?


17 de octubre de 2018 | 209 lecturas

Aunque en la rueda de prensa hemos cometido el error con la fecha, es hasta el próximo 22 de noviembre se puede solicitar, en cualquier oficina de Correos, la documentación para poder ejercer tu derecho al voto, si no puede estar cerca de tu colegio electoral. Votar es la máxima expresión en democracia y es más que necesario que votes el próximo domingo 2 de diciembre.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.